METALES HEJIDA

CIF: B55519607 Teléfono: +34 977 18 21 14
Calificación 4.5/5

Opiniones METALES HEJIDA

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece METALES HEJIDA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre METALES HEJIDA?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tengo un hermano que consiguió empleo inmediato en la empresa, desde entonces tiene un buen ambiente laboral y un excelente salario y un seguro de calidad, por otro lado su jefe siempre es muy amable.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la gestión de residuos, cuenta con excelentes instalaciones las cueles se encuentran en muy buen estado y en constante mantenimiento, el ambiente labora el ameno y el sueldo base también

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Metales Hejida Sociedad Limitada
Mi valoración de las empresa es que tiene que haber un buen ambito trabajo y un buen compañerismo entre los trabajadores, es una empresa dedicada a la Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Metales Hejida Sociedad Limitada
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es la mejor emrpesa en la que he trabajo, soy secretaria de la empresa y me dedico al comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes trabaje para esta empresa Metales Hejida Sociedad Limitada en la cual es la mejor característica de esta empresa es la estabilidad que los medios para realizar el trabajo son óptimos, que hay la facilidad de ser indefinidos, sus trabajadores ademas de un buen compañerismo, recomendada.

¿Consideras que METALES HEJIDA garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

METALES HEJIDA Preguntas frecuentes