Metalesa Seguridad Vial

Carretera Xativa Silla, 1, Carcaixent, 46740 , Valencia
Calificación 2.5/5

Opiniones Metalesa Seguridad Vial

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Metalesa Seguridad Vial?

¿Qué quieres saber sobre Metalesa Seguridad Vial?

¿Hay puestos vacantes en Metalesa Seguridad Vial como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Y una (eliminado por el administrador) de empresa , todo que se monta una chapuza de (eliminado por el administrador) . Encargados de equipos alcolicos de ex países rusos

Irene

Madre mía!! Que pesadilla de trabajo ¿Pudieras decirme un poco más de tu experiencia con ellos? ¿También como es que a los encargados los dejaban ir a trabajar alcalizados? Es que me suena muy surrealista todo

Antracit_78
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Los descansos en Metalesa son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Metalesa no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Metalesa es más de 5.
En Metalesa trabaja entre 21-100 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los medios de comunicación.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Metalesa podría ser mejor.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Metalesa es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Metalesa debo saber francés.
En Metalesa hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Metalesa debería mejorar: Gestión del trabajo.
En general Gran jefe se aprovecha de trabajadores que no entienden buen idioma .Son rusos, ucranianos o otros paisanos ex unión soviet que hablan mal español i entienden poco español.

Stiven

Me parece bueno el horario y que no hayan que hacer horas extras normalmente ¿todos los empleados son extranjeros?

Antracit_78
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Son unos (eliminado por el administrador) , equipos de (eliminado por el administrador) extranjeros de ex unión soviet. Al cólicos sin educación .Jefes sin comentarios (eliminado por el administrador) horas extra i se aprovechan de todo.

joseba

¿Alcohólicos? ¿Acaso el personal de la empresa se embriaga e incurre en conductas inapropiadas durante las horas de trabajo?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

En Metalesa Seguridad Vial dan mucha preponderancia a la parte de diseño, por lo cual sus búsquedas laborales apuntan generalmente al área de la ingeniería civil, principalmente delineantes, quienes se encargan de de realizar planos estructurales para la elaboración de proyectos del área, donde la formación y la experiencia previas son fundamentales para el mejor desempeño de las funciones.

Enrique

Tienen periodo de formación inicial para recien graduados? Ahora mismo contratan? Saludos

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Metalesa Seguridad Vial es una gran empresa de fabricación de elementos metálicos para la seguridad vial. Para pasar el proceso de selección creo que lo mas importante es que la persona cuente con conocimientos básicos sobre este sector al que se dedica la empresa

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Metalesa Seguridad Vial
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, soy delineante de ingeniara.

¿Has experimentado, alguna vez, un retraso en el pago de tu salario en Metalesa Seguridad Vial? ¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde la fecha en que deberías haber recibido tu salario?

¿En Metalesa Seguridad Vial de Carcaixent se maneja un ambiente de trabajo agradable?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Carcaixent?

Metalesa Seguridad Vial Preguntas frecuentes