Metalfin españa

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Metalfin españa

3.4

En Metalfin españa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Metalfin españa?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy buscando trabajo y me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, ya que me gustaría trabajar en ella!Considero que cuento con la experiencia y la motivación. Estaré atenta a sus comentarios.

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga laborando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior la experiencia fue muy desagradable, se cumplían muchas horas extras sin recibir ninguna remuneración, el sueldo era muy bajo y la comunicación de los jefes no era la más respetuosa. Quisiera saber si la situación en Metalfin españa es similar, muy agradecido de verdad.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Metalfin España Sl cuenta con 11 años de funcionamiento en la comercialización de metales preciosos. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta compañía consta de dos fases una entrevista grupal donde evalúan las competencias comunicativas de los postulados y una entrevista individual donde se realizan pruebas técnicas. En menos de 10 días llaman a los seleccionados para ir a trabajar.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Quisiera información sobre esta empresa, por ejemplo puntos referenciales a su ubicación. He conseguido información muy buena sobre sus beneficios de la mano de ex-empleados y quisiera ofertas de trabajo para postularme.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

He aprendido mucho en esta empresa, gracias a la colaboración constante con personas altamente calificadas y con muchos años de experiencia. La paga es, francamente excelente y ofrecen estabilidad laboral y seguridad social, entre otros beneficios. Estoy seguro de que un brillante futuro me espera aquí y me siento sumamente afortunado por ello.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Metalfin españa
empresa excelente en lo laboral y personal se tiene un ambiente laboral muy bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Metalfin españa dedicados a el comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Me lo pasé muy bien trabajando para ellos. tienen una gran cantidad de material de capacitación que facilita el aprendizaje de su trabajo y el lugar donde cualquiera puede tener éxito en su trabajo allí, mi cargo es de administrativo buenos pagos..

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas tardes os diré que me gustó trabajar en Metalfin españa, por la seriedad de la empresa, el compañerismo que hay, por que hay flexibilidad horaria para compaginar vida privada y laboral. Hay muy buen ambiente de trabajo y son super agradables tanto como trabajadores, compañeros y una vez que se me terminó el contrato sigo comprando allí y la gente sigue siendo igual de agradable.

Cuando estás buscando un buen empleo. ¿Piensas que Metalfin podría ser el sitio ideal?

¿Hay oportunidad de empleo en Metalfin españa para una persona con discapacidad?

¿Alguien sabe si es cierto que la empresa Metalfin españa trata muy bien a sus empelados?

¿Metalfin españa canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Metalfin españa? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Metalfin españa Preguntas frecuentes