Metalflex Jam

Melgar de Fernamental
Calificación 3.4/5

Opiniones Metalflex Jam

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Metalflex Jam?

¿Qué quieres saber sobre Metalflex Jam?

ClienteSatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Empresa totalmente recomendable. Buena calidad a un precio competitivo. Implicación de todo el equipo. Magníficas instalaciones y maquinaria.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Metalflex Jam es una empresa que se especializa en realizar procesos de calderería en acero inoxidable, acero al carbono y aluminio. Soy estudiante en ingeniería metalúrgica y algunos de mis amigos que ya tienen experiencia en el ámbito laboral me han comentado que esta empresa es una excelente oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido. Al parecer, esto se debe a la constante adquisición de conocimientos relativos a la industria metalúrgica , además, he escuchado que muchos de sus trabajadores han conseguido grandes avances en el desarrollo de su perfil profesional gracias a esto.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Metalflex es una empresa fabricante de calderera fina y productos de acero inoxidable. Son varias las etapas que tiene esta compañía en su proceso de selección. Una vez envías tu CV, se procederá a la revisión del mismo y luego la entrevista laboral con una duración más o menos extensa donde se valorará experiencia y competencias de los aspirantes.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Metalflex Jam
La empresa se especializa en la fabricación de carpintería metálica, trabajo como carpintea desde hace unos años y ha sido una experiencia muy enriquecedora, con muchos conocimientos y gente muy ,maja que siempre me enseña.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Metalflex Jam que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Pregunta rápida, ¿Que les parece más importante, tener un buen dominio del inglés o saber usar bien excel?

¿Es posible el teletrabajo en Metalflex Jam para algunos empleados?

Metalflex Jam recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROL DE CALIDAD, SOLDADOR TIG

Metalflex Jam Preguntas frecuentes