Metalfra

Camiño da Bidueda, 13, 15560 San Sadurniño, A Coruña
Calificación 3.4/5

Opiniones Metalfra

3.4

¿Hay buen acceso a Metalfra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Metalfra?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Metalfra es una empresa la cual se encarga del suministro, fabricación y montaje de gran variedad de productos metálicos; los cursos intensivos que ofrece la empresa ayudan a los nuevos empleados a aprender acerca del oficio.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tengo dos años trabajando en Metalfra, mi perfil laboral fue seleccionado por la empresa para cumplir cierto cargo, y gracias a la gran oportunidad y seriedad de la empresa logre escalar un puesto más al cual opte en el inicio, me siento muy comprometido y a bien de forma parte de esta empresa, en cuanto a salarios les puedo decir que es bueno, muy buena seguridad laboral, buen equipo de trabajo todos muy calificados.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Metalfra
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar para crecer y desarrollarse, trabajamos en la fabricación de estructuras metálicas, soy jefe de produccion y me siento muy valorada.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Metalfra dedicados a la fabricación de estructuras metálicas para naves industriales. Es un lugar maravilloso para trabajar. Son muy tranquilos y comprensivos. Siempre felices los miembros del equipo y los gerentes y rápido de entender. Recomiendo altamente a cualquiera que trabaje aquí, ( buenos pagos en el área de carpintería.)

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Metalfra dedicada a la fabricación de estructuras metálicas para naves industriales. Aprendí mucho en el area de estructuras metálicas, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros y jefes os lo recomiendo si queréis una buena estabilidad.

¿un soldador debe realizar una cantidad de horas extras determinadas a la semana?

¿Cómo Metalfra protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Metalfra ?

Metalfra Preguntas frecuentes