METALGAR

Meco

Opiniones METALGAR

¿Hay buen acceso a METALGAR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre METALGAR?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

METALGAR me ha parecido una excelente opción profesional, en la que me gustaría poder trabajar. Quisiera enviar mi curriculum para el cargo de operador de maquinaria de inyecciones. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

METALGAR es una fantástica compañía que se dedica a la fabricación de plásticos. Los horarios son por turnos según las opiniones de los empleados. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Metalgar Sl cuenta con 40 años de actividad dedicándose a la producción y montaje de plásticos. He escuchado que en esta compañía hay muchas oportunidades de crecimiento para los empleados gracias a las constantes capacitaciones en las áreas de tecnologías y nuevos procedimientos, también cuentan con posibilidades de ascenso por lo menos una vez al año.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

METALGAR ( Fabricación de otros productos de plástico ). Tengo una experiencia con la empresa muy buena . Aún así las sensaciones con la empresa siempre han sido exquisitas, valorando mucho el trato recibido y ha sido una gran experiencia laboral en todos los aspectos del sector de la fabricación. ( recomendable) el cargo de operario.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia es gracias a esta empresa con servicios de Gestión, Investigación y desarrollo, Diseño y fabricación de prototipo, Asesoría y gestión técnica, Compra de componentes, Inyección y extrusión de los productos plásticos, Ingeniería y puesta en marcha de procesos de montaje semiautomáticos o automáticos, Almacenaje de producto terminado, Regulatory Affairs, Distribución. Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Empresa fabricante con más de 30 años en la producción, comercialización y distribución de productos plásticos para la industria cosmética, alimenticia, médica. Fabricación y montaje de piezas mecánicas para la industria del plástico. Por inyección, extrusión, almacenaje.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Metalgar es una empresa con varios años de experiencia que se encuentra próxima a Madrid . Son referentes en el mundo de la inyección y extrusión de plásticos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Qué tanto se valora el conocimiento de excel en METALGAR?

¿Además de la oferta de de lunes a viernes y turno de 8 horas, que reciben los candidatos que quieren ingresar a METALGAR que compensaciones y beneficios les ofrecen para atraer y retener el personal que necesitan?

¿Alguno de los empleados de la METALGAR está en cuarentena?

METALGAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO/CARRETILLERO (H/M), Carretillero retráctil (H/M), OPERARIO/A DE PRODUCCION (950€ - 1.000€ al mes)

Actualmente la empresa METALGAR busca personas para el puesto OPERARIO/A DE PRODUCCION (sueldo: 950€ - 1.000€ al mes). ¿Va a solicitarlo alguien?

EMP

METALGAR busca un trabajador para el puesto PEÓN (950€ - 1.000€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

El tema METALGAR de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí?

METALGAR Preguntas frecuentes