METALGAR S L

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones METALGAR S L

4.7

¿Es METALGAR S L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre METALGAR S L?

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¡Buenos días!
Para quienes tenéis curiosidad por procesos de captación en METALGAR S L, os comento que efectivamente si tienen un proceso de selección abierto actualmente para una vacante de auxiliar como Administrador Logístico.
Los interesados debéis enviar su CV al correo de la empresa y espera ser contactados, pero los aspirantes deberán ter dos años de experiencia.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

trabaje como auxiliar administrativo en METALGAR S L os puedo comentar que realmente quede encantada con la empresa, gente muy respetuosa y amable, desarrolle mis actividades en un ambiente laboral optimo, me adapte fácilmente a la empresa por los procesos sencillos que aplican. excelente oportunidad.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

METALGAR S L es una excelente compañía que se dedica a la fabricación de plástico, cuidando al mismo tiempo al medio ambiente. Cuenta con instalaciones modernas, maquinaria innovadora y se realiza un excelente trabajo allí. cualquiera que disfrute de su profesión puede trabajar perfectamente feliz en esta compañía, que goza de un ambiente profesional y respetuoso. Una excelente opción para aquellos en busca de un empleo estable

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

METALGAR S L dedicados a la fabricación artículos acabados materias plásticas. Es un excelente lugar para trabajar. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, en el área de administración yo solo puedo recomendaros !

¿Sí es probable que necesiten personal capacitado en METALGAR S L en Meco?

Debido a COVID-19 ¿quién en METALGAR S L está hablando por teléfono?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en METALGAR S L ! ¡Tu opinión cuenta!

METALGAR S L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativ@ de logística (900€ - 1.000€ al mes)

METALGAR S L Preguntas frecuentes