METALIA ESTRUCTURAS CUBIERTAS Y MONTAJES

c/ Esparteros, 21 - 41410 Carmona
Calificación 2.5/5

Opiniones METALIA ESTRUCTURAS CUBIERTAS Y MONTAJES

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si METALIA ESTRUCTURAS CUBIERTAS Y MONTAJES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre METALIA ESTRUCTURAS CUBIERTAS Y MONTAJES?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Pésima (eliminado por el administrador) al puerto

Uge

¿Qué tan pésimo es el servicio que prestan al puerto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa METALIA ESTRUCTURAS CUBIERTAS Y MONTAJES se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de METALIA ESTRUCTURAS CUBIERTAS Y MONTAJES son: Salarios bajos.
No irrrrr

Mei

Me niego a creer que sea un mal lugar de trabajo y que paguen malos salarios a sus trabajadores ¿cuáles son tus motivos para decir tales cosas?

madril

Vaya, hay muchos comenatrios negativos. ¿Qué ha pasado en esta empresa?

Mentiraaa

Angel

¿Qué es mentira? Hats donde se, es una empresa que ofrece una gran cantidad de servicios y montajes industriales.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

De la compañía para la que trabajé antes, tengo un par de cosas que decir que hicieron que mi experiencia fuera poco agradable, a los jefes no les importaba absolutamente el bienestar de sus empleados, tampoco la seguridad. Los empleados eran personas muy conformes, nunca se quejaron de esta pésima situación. ¿Cómo es Metalia? ¿Cómo son los jefes allí?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Trabajando junto a una diversidad grande de empleados técnicos, ingenieros e incluso obreros, la empresa posee un éxito rotundo gracias al manejo que le da sus propietarios, ofreciendo ventajas superiores a otras empresa como vacaciones, prestaciones, seguros entre otros, ademas de un salario muy bueno.

Mentiraaa

Mei

No puede ser todo mentira, por favor explica tus razones.

justo

hombre, no se puede simplemente escribir "mentira" y largarse... DA ARGUMENTOS O ALGO

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

FE

METALIA ESTRUCTURAS CUBIERTAS Y MONTAJES lleva a cabo una selección para el puesto Soldador/a Oficial/a de Primera. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

METALIA ESTRUCTURAS CUBIERTAS Y MONTAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a Oficial/a de Primera

METALIA ESTRUCTURAS CUBIERTAS Y MONTAJES Preguntas frecuentes