Metalic

Poligono Industrial el Segre (cl Industria), PARC. 408, Lleida, 25191 , Lerida
Calificación 2.5/5

Opiniones Metalic

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Metalic?

¿Qué quieres saber sobre Metalic?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

metálico solicita Delineante Proyectista en estructuras metálicas requisitos: titulado en Formación Profesional de Grado Superior o Ingeniería Industrial, con un año de experiencia, conocimiento de cálculo y estructuras, funciones: desarrollo de tareas de oficina técnica, modelado de estructuras metálicas, diseño y cálculo de uniones, gestión documental y de consultas de proyecto, preparación de informes de cálculo.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Metalic, empresa dedicada a la Fabricación de otros productos metálicos, principalmente transformados metálicos en general. He escuchado que cuentan con un horario muy flexible, que da tiempo para estar con tus hijos todos los días, aparte días libres a la semana. Y hay oportunidad de trabajar a través de teletrabajo. ¿Alguien tiene alguna experiencia en este empleo?.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Metalic SA lleva a cabo la fabricación y transformación de productos metálicos. Posee una trayectoria creciente, reconocida por la calidad y compromiso de su trabajo. El equipo ejecutivo está al tanto de la seguridad de sus empleados.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un trabajo como ningún otro. Me encanta el hecho de tener tan excelente grupo de trabajo y que sean tan amables en todo momento. Además, me gusta mucho la paga que ofrecen aquí, es mas que suficiente de lo que puedo pedir. Totalmente satisfecho con este empleo

justo
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Metalic, Transformados metálicos en general. Fabricación de otros artículos acabados en metales ncop. Metalic, Sa cuenta con 65 años a sus espaldas. La compañía Metalic, Sa está localizada en Poligono Industrial el Segre (cl Industria), PARC. 408. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. Metalic, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

¿Crees que en Metalic es bastante seguro?

Metalic recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC/A DE CONTROL DE COSTOS, Operari metalúrgic

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Metalic hacédnoslo saber!

Metalic Preguntas frecuentes