METALICAS AISMET

Puçol

Opiniones METALICAS AISMET

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en METALICAS AISMET?

¿Qué quieres saber sobre METALICAS AISMET?

Obrej
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Recomiento huir de estar empresa. Como ya han dicho anteriormente (eliminado por administrador) un maleducado, prepotente y un estafador. Presenta presupuestos más bajos porque luego no coloca lo estipulado.

Obrej
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

FonCa Clima
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Diría que el empleo en METALICAS AISMET es inestable debido a la rotación grande.
Han trabajado para mí, le x contraté para ha era una obra y me la dejaron colgada, el jefe es un impresentable y maleducado total, un prepotente. No recomendable para nada!!!.

Akil

Es que yo estoy convencida de que no se trata de que sea bajo lo de los ascensos, es que creo ven tiempo, antigüedad, así es en otras empresas, ¿Saben si aquí es así? Claro igual digo ojalá mejore lo que dice del jefe.

Mjo
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en METALICAS AISMET es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Mal rollo entre empleados no cumplen fichajes y nominas falsas.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trabajo duro que ha fortalecido mi capacidad laboral y me ha hecho sentir bien compensada, tienen una buena gestión de los trabajadores y saben llevar bien las relaciones, buenas políticas de reclutamiento que hace posible estar al lado de gente competente de la cual se puede aprender.

Me dejaron colgada una obra y el jefe es un prepotente e impresentable, no recomendables

Danya

Hola, una pregunta ¿Ya les habías pagado el presupuesto completo? ¿Tienes manera de comunicarles por escrito todo lo que faltó en tu trabajo?

Félix

Esta el contrato firmado, el día que tenían que empezar no se presento nadie, llame al jefe y me dijo que habían tenido un problema, que en una semana empezaban.... Tampoco a la semana se presentó nadie, al final lo contraté con otra empresa, un montón de gastos por los daños y perjuicios que me ocasionaron ya que tenía el contrato con la constructora. Unos impresentables!!!

Melón

Me causa curiosidad saber si piensas hacer un reclamo o algo así directamente a ellos...

¿Crees que en METALICAS AISMET es bastante seguro?

METALICAS AISMET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón u Oficial montador de cerramientos metálicos y cámaras frigorificas

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en METALICAS AISMET ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

METALICAS AISMET Preguntas frecuentes