Metalicas Bac

Calificación 3.6/5
SEROS, s/n 22520 FRAGA. (HUESCA)
CIF: B22222392 Teléfono: 974 47 16 33
Calificación 3.6/5

Opiniones Metalicas Bac

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Metalicas Bac?

¿Qué quieres saber sobre Metalicas Bac?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Empresa que cuenta con empleados muy comprometidos y con experiencia en el ramo, ademas conforman un ambiente laboral muy agradable, donde se respira energías positivas. Aqui trabajo y me siento muy estable. La calidad de mis servicios, me permite recibir un excelente sueldo y otras bonificaciones muy buenas.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Metalicas Bac es una empresa de carpintería metálica en donde laboro hace un tiempo, tengo experiencia en las obras que realiza la empresa. Es un empleo que disfruto, me gusta hacer estas labores porque con ellas genero un salario realmente bueno. Es una empresa que tiene un ambiente laboral agradable.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Metalicas Bac siempre han apostado por la innovación, es por eso que siempre toman en cuenta nuestra opinión como empleados, en busca de nuevas ideas y diseños, asi hemos crecido junto con la empresa, tenemos un buen ambiente laboral y capacitación constante.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Carpintería mecánica y de aluminio. Se parte del equipo de trabajo de Metalicas Bac, el personal es sumamente cooperativo, profesional y responsable. Contarás con las mejores herramientas y un salario de ensueños. No desaproveches tan maravillosa oportunidad.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Estoy en búsqueda de empleo, soy carpintero con experiencia desde hace más de 13 años, conozco poco de esta empresa pero se dedica a lrealizar trabajos en acabado metálicos y otros... Me interesa encontrar empleo acá ¿Recomiendan laborar acá, es un buen empleador?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Con más de cuarenta años de presencia en el mercado de la cancelería la empresa Metálicas BAC sigue teniendo un crecimiento importante dentro del sector. Si conoces la empresa y te gustaría laborar allí, no pierdas las nuevas notificaciones de sus vacantes.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Metalicas Bac ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Metalicas Bac Preguntas frecuentes