Metalicas Estrumar

Burgos
Calificación 3.6/5

Opiniones Metalicas Estrumar

3.6

¿Dónde se encuentra Metalicas Estrumar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Metalicas Estrumar?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En todo el tiempo que tengo de aprendizaje no había leído acerca de Metálicas Estrumar una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y calderería, especializada en naves industriales. Al saber de ellos envié mi currículo y más sabiendo de los beneficios. Por lo que se personal nuevo ingreso al 2do contrato hacen evaluación de desempeño dependiendo de ello pasa a fijo, salario un poco más del mínimo con seguro de salud.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En mi experiencia personal y contrastando con otras empresas en las que he trabajado previamente, puedo señalar que aquí gozamos de muchos privilegios, la relación que tenemos entre empleados es sumamente sana, muy profesional y cooperativa, además las instalaciones están en excelente estado y son óptimas para llevar a cabo hasta los proyectos más ambiciosos. Sin duda un empleo altamente recomendable.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Lo que nació de la necesidad de un mercado más amplio, hoy es un gran éxito. La empresa Metalicas Estrumar es una metalúrgica de renombre con importantes proyectos entre manos. Y siempre dispuestos a recibir el personal indicado para llevarlos del papel a la realidad mediante la aplicación de conocimientos y experiencia en el área.

¿Metalicas Estrumar funciona en el modo emergencia?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Metalicas Estrumar ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

Metalicas Estrumar Preguntas frecuentes