Metalicas Iscar

C/ BOLIVIA, 11. 47420, ISCAR, VALLADOLID
Calificación 4.3/5

Opiniones Metalicas Iscar

4.3

¿Es posible ganar bien en Metalicas Iscar?

¿Qué quieres saber sobre Metalicas Iscar?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Metálicas Iscar es una empresa especializada en la ejecución de trabajos con acero, desde naves hasta puertas residenciales, el horario de esta empresa es principalmente matutino y sumamente flexibles.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Metalicas Iscar dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Mucho espacio para el avance y las oportunidades de capacitación para los nuevos conocimientos en mi campo de fabricación, buenas pagas y grandes compañeros siempre dispuestos a ayudar en todo yo lo recomiendo, buenos pagos.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Esta empresa realiza la Fabricación y comercialización de productos metálicos.Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para esta empresa el equipo de administración te hace sentir cómodo siempre ademas de un compañerismo muy optimo yo personalmente apunte por una recomendación y no me arrepentí curras muy bien ( incentivos por metas)

¿Cuál es la situación en Metalicas Iscar para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

Metalicas Iscar Preguntas frecuentes