Puertas Cabma

Iscar
Calificación 3.7/5

Opiniones Puertas Cabma

3.7

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de Puertas Cabma a otros?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Cabma?

¿Hay puestos vacantes en Puertas Cabma como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Por su seriedad y consejo en todo tipo de detalles al confecionar una puerta a nuestro gusto sin renunciar a la calidad de la misma, usando materiales de primera calidad, un precio más que razonable y unos acabados exquisitos de primera calidad y todo en el tiempo previsto sin demoras y excusas , se lo aconsejo a todo el que quiera descansar tranquilo pues es una puerta de bandera elegante y súper segura .gracias Cabma.
Miguel.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 323 visitantes únicos

Javier D.
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Como se aprieta el picaporte de la puerta? Se ha aflojado y en la parte de abajo se aprecia un agujero, pero no se puede ver que tipo de destornillador entra, ni siquiera si se aprieta por ahi. Hracias

Carmen

Busca en youtube como hacerlo

Danny

Hombre nadie te va a aconsejar porque por tales servicios se paga

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

La empresa Puertas Cabma S.L. se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de puertas de seguridad para viviendas. Me han comentado que al momento de incluir nuevos integrantes en su personal prestan especial atención a la experiencia laboral. Si alguien me puede decir cuántas etapas hay en el proceso de selección y si hay alguno abierto actualmente de verdad lo agradezco.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Navegando por la web he encontrado información sobre el horario bajo el que trabaja la empresa Puertas Cabma, según esta información, la empresa trabaja bajo 2 jornadas, una en la mañana y otra en la tarde, ambas bajo turnos de 6 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Como se regulan las bisagras d las puertas acorazadas

Judith

me gustaria saber si tienen puestos libres actualmente? alguien tiene información?

Lydia

pagan bien a los empleados?

Juli
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

A qué nivel están a las fischer. Kiuso...

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de una empresa sobre fabricación, comercialización y montaje de toda clase de productos relacionados con la carpintería. Los empleados acá, aprenden siempre de los jefes, debido a que siempre son un excelente modelo a seguir.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Soy asesor de comercial, tengo en el rubro cuatro años dedicándome a ventas; me he enterado que recientemente abrieron nuevas vacantes para poder trabajar en la empresa Puertas Cabma la cual es una organización que se destaca al diseño de instalación de puertas. ¿Hay alguien que pueda ayudarme y orientarme sobre cómo puedo tener comunicación directa con la empresa para trabajar con ellos?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Precios y instalación

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

El confeccionado de puertas al que se de dica Puertas Cabma es de alto prestigio, soy parte d ela compañía desde hace más de 3 años en el departamento de ventas, gracias al esfuerzo y al reconocimiento de mis superiores he podido escalar puestos en mi carrera profesional. Os recomiendo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Lo último que puedo comentarles de Puertas Cabma, es que tiene buen horario, ofrece a los instaladores toda la información que precisen para llevar a cabo con éxito, estoy honrado de trabajar en esta Empresa.

Las horas extras de forma regular no siempre son un acierto para los trabajadores, incluso pueden minar la salud y el bienestar.— ¿Es el caso en Puertas Cabma de Iscar? ¿Cómo se preocupa la empresa por los empleados que realizan horas extras?

Debido a la directiva, la empresa debe informar del salario inicial o la horquilla salarial correspondiente en la oferta de trabajo o antes de la entrevista. ¿Puertas Cabma hace esto?

¿Con 5 años de experiencia ya cualquier persona sería aceptada en la empresa Puertas Cabma para trabajar en el área de producción?

Puertas Cabma Preguntas frecuentes