Metalicas Loan

C/Málaga, 7 Pol. Ind. Ampliación P-31 34004 - PALENCIA (PALENCIA)

Opiniones Metalicas Loan

¿Cuánto se gana de media en Metalicas Loan? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Metalicas Loan?

César
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buena la ubicación que tiene Préstamo Metálicas una empresa castellana, afincada en Palencia, que desde hace más de 30 años está dedicada a la elaboración de todo tipo de trabajos con la carpintería metálica de aluminio, la cerrajería y cristalería. Tiene una sola sucursal y es en la calle de Málaga, 7 BAJO(PARCELA 31, 34004 Palencia, España, para llegar a sitio recomiendo por el bus San telmo.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Metalicas Loanes una compañía que se dedica a la brindar todo tipo de servicios en carpintería. Mi esposo trabaja para el departamento contable desde hace cuatro años aproximadamente. Tengo entendido que una de sus funciones principales es llevar todas las cuentas al día, tanto de la empresa como de los clientes de la misma.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Metalicas Loan
Fabricación de carpintería metálica. Mi curva de aprendizaje mejoró a un mayor ritmo en la organización. En general, mi experiencia en la empresa es un logro en mi carrera de supervisor todo realmente positivo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Metalicas Loan
instalaciones en obras de construcción. Me dieron la posibilidad de aprender y desarrollarme en ámbitos como el de peón en construcción, me gusta el empleo se gana bien gran ambiente ademas!

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Metálicas Loan es una empresa castellana, afincada en Palencia, que desde hace más de 30 años está dedicada a la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería metálica de aluminio, la cerrajería y cristalería. De esta manera, se puede afirmar que su principal producto es el aluminio, aplicable a la fabricación de ventanas y puertas en: Todos los sistemas de carpintería, Instalaciones comerciales. Apunta a buscar personal técnico especialista cerrajeros, carpinteros, herreros, arquitectos, diseñadores.

¿Metalicas Loan ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Metalicas Loan y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Metalicas Loan Preguntas frecuentes