Metalicas maguisa

Oliva
Calificación 3.5/5

Opiniones Metalicas maguisa

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Metalicas maguisa?

¿Qué quieres saber sobre Metalicas maguisa?

Rafa_mart
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Me instalaron una puerta de Maguisa, y tuvimos dudas sobre cómo instalar la domótica en nuestra puerta del garaje. Nos ayudaron en un momento por teléfono, enviándonos el manual que necesitábamos por email. La puerta funciona de 10 y tiene un acabado genial. Nada que ver con otras puertas.

Iria

Que excelente que la orientación haya sido buena. Cuando contrataron el servicio ¿mencionaron que venía incluido? ¿Y sabes si tienen modalidades de pago variadas?

¿Los trabajadores de producción tienen que tener la FP?

Tone

No es necesaria

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Me pusieron una puerta de Maguisa en el garage y son todo problemas sin solucion

Aleix

¿A qué tipo de problemas te refieres? Yo la verdad estaba pensando en montar una de sus puertas también. Cualquier cosa que me puedas decir sería de gran ayuda. Un saludo

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Metalicas Maguisa es una empresa especializada en la fabricación de puertas de garaje metálicas. Cuenta con directivos justos y competentes, que se comunican constantemente con el personal. Recomendados totalemente.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Es verdad que al ir a Oliva se pueden encontrar buenas ofertas en servicios?

Metalicas maguisa busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Metalicas maguisa. Buscan un Conductor/a Camión Internacional-Nacional.

Metalicas maguisa Preguntas frecuentes