Calificación 3.9/5
Tarazona
Calificación 3.9/5

Opiniones Metalicas mecaux

3.9

¿Vale la pena trabajar en Metalicas mecaux? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Metalicas mecaux?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Metalicas mecaux
Buen ambiente de trabajo. Cada día Se aprende muchísimo, es una empresa dedicada a la mecanización de piezas, reparación y fabricación de todo tipo de maquinaria, asi como el comercio mayor y menor de maquinaria, soy mecánica y ha sido un proceso muy gratificante.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Metalicas mecaux
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Un buen ambiente de trabajo con muchas oportunidades y la capacidad de capacitarse y tener un servicio prolongado con la empresa. Lugar para trabajar con un entorno muy diverso y disfrutar de lo que haces día a día.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mi valoración sobre los compañero es un diez de diez,el jefe de sección es muy profesional y guía bien en todo el procedimiento, hago trabajos de cortes de metales y empleo maquinaria de soldadura, todo se hace con equipo de seguridad y herramientas apropiadas, se respeta el horario estipulado, nada de horas extras.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Desde hace varios años que esta empresa concentra sus energías en el capital humano que ahí de desempeña y en el asesoramiento para los mismos. Son reconocidos en el área de mecanización de piezas, la fabricación, reparación y mantenimiento de estructuras metálicas y objetos metálicos de cualquier clase, así como de sus componentes. Prometen excelentes honorarios.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Metalicas mecaux es una empresa consolidada en el mercado de mantenimiento y mecanizado industrial. Que tiene como actividad principal, la fabricacion, reparacion y mantenimiento de estructuras metalicas.
Alguien que se encuentre laborando en la empresa que me ayude a saber, ¿Cuales son los requisitos que solicitan para laborar en la planta en el area de mantenimiento?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Metalicas mecaux !

Metalicas mecaux Preguntas frecuentes