Metalisteria Barco

Calle Espoz y mina, 4 -6, Milagro, 31320 , Navarra

Opiniones Metalisteria Barco

¿El salario medio en Metalisteria Barco depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Metalisteria Barco?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Metalisteria Barco es una empresa que lleva 16 años de funcionamiento en el sector, realizando carpintería metálica y diseños de muebles, por lo que me han dicho sus empleados ganan un sueldo bastante justo que le permite cubrir sus necesidades y además tienen como beneficio seguro de vida y pago de bonos vacacionales así como cursos de diseño.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me llamo Domingo, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Metalisteria Barco; me interesa saber si la empresa ofrece asistencia medica para los familiares de sus empleados, o si ofrecen servicio de asistencia infantil.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Metalisteria Barco, empresa dedicada a ser artesanos del metal, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Ha afectado virus a su salario?

Metalisteria Barco recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERFIL TECNICO CARPINTERIA METÁLICA

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Metalisteria Barco ? Esperamos opiniones actuales.

Metalisteria Barco Preguntas frecuentes