METALISTERIA Y CONSTRUCCIONES EN ACERO

Calificación 4.3/5
CTRA GENERAL Km 4,300, NAVE 3 B-SANTIANES (SARIEGO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones METALISTERIA Y CONSTRUCCIONES EN ACERO

4.3

¿Vale la pena trabajar en METALISTERIA Y CONSTRUCCIONES EN ACERO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre METALISTERIA Y CONSTRUCCIONES EN ACERO?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Metalisteria Y Construcciones En Acero Sociedad Limitada. (Metalyca) Fabrica soluciones en acero. Inoxidable, corten y al carbono. Metalistería, cerrajería y muebles a medida. Trabaja todos los tipos de acero; inoxidable, corten, al carbono y galvanizado. Ofrece servicios para diversos sectores, entre ellos: construcción, decoración, hostelería o hípica. Trabaje como secretaria, me encanto el entorno de trabaje, me la lleve muy bien con todos, salarios justos y jefes muy atentos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

un gran equipo de trabajo, con gente maravilloso, son solo uno de los aspectos de trabajar aqui, con personal altamente experimentado, es garantía que todos nuestros servicios serán de calidad con un alto nivel para la satisfacción de los clientes.

METALISTERIA Y CONSTRUCCIONES EN ACERO lleva a cabo una selección para el puesto Metalista (salario: 1.500€ - 1.800€ al mes) en Sariego, Asturias provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de METALISTERIA Y CONSTRUCCIONES EN ACERO. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

METALISTERIA Y CONSTRUCCIONES EN ACERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Metalista (1.500€ - 1.800€ al mes)

METALISTERIA Y CONSTRUCCIONES EN ACERO Preguntas frecuentes