Metalmalla & Beico

Sant Adrià de Besòs
Calificación 4.2/5

Opiniones Metalmalla & Beico

4.2

¿Es Metalmalla & Beico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Metalmalla & Beico?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Cuando se pide un presupuesto tardan mucho en enviarlo y hay un comerciante en especial que no es agradable.

Nicole

Hola buenas, ¿y el resto de los comerciantes sí lo son? porque había oído cosas positivas...

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa esta dedicado a la fabricación de mallas electro soldadas, para estanterías de picking con más de 9 años de existencia.
Ellos actualmente buscan al Matricero Oficial que labore e Sant Adriá de Besos para ocupar dos vacantes.
Algunos de las condiciones del puesto son estas:
"Sueldo a Concretar, contrato temporal con transformación a Indefinido una vez se demuestre valía en el puesto.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Les cuento que hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a METALMALLA BEICO, pero no todo era lo que esperaba, las condiciones de trabajo en todos los aspecto fue pésima. Por ello me gustaría que me respondieran ¿Como es el ambiente laboral en esta compañía? ¿Existen algún tipo de beneficio? espero sus opiniones, muchas gracias.

UN EXPLOTADO MAS

explotadores, no tendrás vida `para tu familia, quieren que vivas en el trabajo, se trabajan muchas horas y si eres el nuevo te tienen puesto el ojo siempre

Alejandra

¿Qué tan extensa es la jornada laboral dentro de la empresa?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Metalmalla & Beico
Fabricación de mallas electro soldadas, para estanterías de picking. Es una muy buena compañía y aprendí mucho de allí. Los compañeros de trabajo son muy buenos también, jefes amables y cooperadores nada negativo en la empresa.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En este trabajo, donde somos los primeros en la actividad de trefilado en frío. Cada momento lo desfruto, ya que la relación con mis compañeros es de apoyo y respeto, es muy agradable estar acá y formarme cada día. Siento que en todo momento hay un aprendizaje, no hay malas energías y nunca hay tiempo para aburrirse, siempre se está activo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Un trabajo bastante dinámico y exigente con largas jornadas laborales, pero que son muy bien remuneradas en el día de paga, la verdad estoy muy satisfecho con lo trabajo aquí, es una excelente empresa para trabajar, los recomiendo.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Metalmalla & Beico está especializada en productos a medida y de respuesta rápida como: Mallas Técnicas y Separadores, Protecciones, Parrillas y Conformados, Suministro de Varillas y Chapas entre otros. La experiencia fue divertida y me ofreció muchas oportunidades dentro del sector. Los colegas son amistosos y buenos. Me animaban siempre con su actitud positiva y los jefes son expertos en su respectiva area.

Dan
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

La compañía Metalmalla & Beico, diseña, desarrolla y fabrica todo tipo de mallas para cualquier necesidad del mercado.

Las necesidades pueden pasar por mallas especializadas, como mallas de seguridad para palets en estanterías Rack, mallas para picking o Cash&Carry, separadoras, protecciones traseras anticaída, parrillas y conformados de alambre, protecciones especiales a medida… Nuestro equipo técnico, les podrá asesorar sobre la mejor solución en cada caso.
la empresa necesita de personal especializado en el ramo mrtal mecanics en el area de soldadura, herreria, maquilados, etc, los salirios son altas ya que se necesita ser especialista en alguno de los ramos antes mencionados,

Me interesa si ¿en Sant Adrià de Besòs hay más empresas parecidas a Metalmalla & Beico?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Metalmalla & Beico ? Esperamos entradas actuales.

Metalmalla & Beico Preguntas frecuentes