Opiniones Metalmecanica santomera

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:25 con un promedio de 4 estrellas
berengario

Metalmecanica santomera dedicados a las venta al menor de piezas, equipos y componentes para maquinaria agrícola e industrial. Grandes beneficios . Definitivamente recomendaría ya que el tiempo que llevo con ellos ha sido genial nunca nada malo siempre os pagos a tiempo y buenos compañeros los cuales son todos majos recomiendo el cargo de comercial ( comisiones geniales)

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Metalmecanica santomera?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

¿Dónde está ubicada la sede de Metalmecanica santomera?
La sede de Metalmecanica santomera es ALICANTE CARRIL DE LAS BORREGUERAS, 6 30140 SANTOMERA. (MURCIA)
¿Cuál es el capital social de la empresa Metalmecanica santomera?
El capital social de Metalmecanica santomera es:
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Metalmecanica santomera?
Las opiniones actuales sobre Metalmecanica santomera están disponibles aquí: Metalmecanica santomera
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Deja una opinión sobre Metalmecanica santomera

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Metalmecanica santomera. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Metalmecanica santomera hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Metalmecanica santomera es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Metalmecanica santomera. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Metalmecanica santomera