Metalnet

Calificación 3.2/5
VELAZQUEZ, 60 4. 28001 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.2/5

Opiniones Metalnet

3.2

¿Paga Metalnet más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Metalnet?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Buen día señores, os puedo decir que trabajar para la empresa me ha venido fantástico te ofrecen buen salarios y el pago siempre semanal al día, de verdais os recomiendo por ser personas con un don de gente increíble.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hola amigos, os comento un poco de mi experiencia como recepcionista y atención al cliente en Metalnet, has sido algo bueno para mi trabajar en este rubro al que se dedica Metalnet, pues ha sido retador desde el principio y he podido crecer en mi profesión, ademas me han ofrecido estabilidad laboral y el salario esta un poco por encima del promedio, espero durar bastante tiempo en este empleo.

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Metalnet
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aqui,muy positiva la experiencia, trabajamos en el comercio al por mayor y por menor de metales para la siderurgia.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Metalnet dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas comisiones por ventas ( comercial). Yo la recomiendo muy bien !!!

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

buenas
Sabemos que esta difícil conseguir una estabilidad laboral por la economía, pero en mi actual trabajo me han contratado de forma indefinida , soy dependienta de metales y estoy muy feliz y orgullosa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Metalnet? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!