Metalships & docks

Vigo

Opiniones Metalships & docks

¿Es Metalships & docks una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Metalships & docks?

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Metalships & docks es una empresa que se dedica a la construcción y reparación de barcos. Mi hermano trabaja como auxiliar administrativo y por lo que tengo entendido, sus funciones consisten, principalmente en la gestión de trámites y facturas. Me ha dicho que es un trabajo bastante agradable y parece ser que el ambiente y cultura de la empresa son realmente loables.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Metalships & docks es una empresa especializada en servicios de construcción y reparaciónde botes. Los empleados de ste lugar trabajan en jornadas completas por turnos, y también tienen descansos para almorzar.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Metalships & docks es una empresa dedicada a la construcción y reparación de grandes buques en acero y aluminio. Esta empresa tiene una trayectoria de 20 años en el mercado y eso asegura una mayor estabilidad a sus empleados.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Metalships & docks es una empresa de la cual forma parte hace tres años y realizo labores de reparación y construcción de barcos, es un empleo que realizo en compañía de otras personas muy habilidosas, el lugar de trabajo cuenta con muy buenas herramientas, materiales y maquinaria. La empresa ofrece un salario excelente, el cual ha permitido mejorar mi calidad de vida significativamente.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Metalships & docks se encarga del diseño, construcción y reparación de grandes buques en metal y aluminio. Tiene muchos puestos de trabajo en diferentes áreas. Los empleados son organizados y el respeto entre ellos y sus superiores reina. Los cambios de guardia son excelentes fuentes de ingreso. Los nuevos empleados son capacitados y adiestrados rigurosamente.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi primo obtuvo empleo inmediato en esta empresa y me ha mencionado que le pagan muy bien, que tiene un horario fijo y que su jefe es muy amable. La empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus construcciones de barcos.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. se dedican a la Construcción de barcos y estructuras flotantes. A La construccion, venta y reparacion de toda clase de buques y artefactos flotantes, asi como la fabricacion y venta de piezas industriales diversas para la construccion naval, la industria y suministros a buques.
Los empleados no se sienten muy satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, además casi no les gusta el empleador y no se sienten muy emocionados de ir a trabajar. pero La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
Los datos de contacto de la empresa son los siguientes:
Metales y muelles SAU Ríos, Teis s / n 36216 Vigo, España
Teléfono: +34 986 811 800 Fax: +34 986 452 961
Correo electrónico: metalships@metalships.com

Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Metalships se ha convertido en los últimos años en un astillero puntero que ha sabido adaptarse para hacer frente a proyectos que suponen un desafío de la manera más eficiente y oportuna.

Ubicada en Vigo, en el sur de Galicia, en la costa noroeste de España, Metalships & Docks SA es un astillero dedicado a la reparación de nuevos edificios y barcos, que ofrece una ubicación estratégica para todos los buques que operan entre el norte de Europa y África, sin la necesidad de desviación costosa.

La División de Metalships de reparación de buques ha estado trabajando ininterrumpidamente durante más de 30 años.

Metalships ofrece una cartera completa de servicios en las áreas de reparación, remodelación, conversión, alargamiento, servicio y reacondicionamiento de todo tipo de embarcaciones, desde Mantenimiento de camiones cisterna, pasajeros, Ro-Ro's o buques de carga general y dragas a barcos y barcos históricos como la goleta "Xarifa".

¿Metalships & docks apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Metalships & docks ?

Metalships & docks Preguntas frecuentes