Metalurgica arandes

C/ Napoles 299 08025 BarcelonaEspaña
Calificación 3.8/5

Opiniones Metalurgica arandes

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Metalurgica arandes?

¿Qué quieres saber sobre Metalurgica arandes?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Metalurgica arandes es una empresa de fabricación de persianas y sus derivados que posee 60 año de experiencia en este sector, me he topado que se localizan en la Calle Napols, 299 - BJ, Barcelona y que se puede acceder a dicha zona utilizando el transporte público.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La empresa Metalurgica Arandes lleva ya 26 años en funcionamiento dedicándose a la fabricación y comercialización de muebles y persianas. He escuchado que esta compañía cuenta con beneficios salariales bastante buenos y los empleados reciben también seguro de salud y vida, cuentan con la posibilidad de recibir clases de idiomas y dependiendo del contrato y cargo pueden obtener comisiones por cada venta.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Soy vendedora en Metalurgica arandes, está empresa trabaja por comisiones además del salario mensual, sus beneficios son buenos y mejoran con la antiguedad en la empresa, os recomiendo presentar vuestra candidatura si resulta de su interés ser parte del equipo. Hay competencia pero esto genera interés por la compañía y sus ventas. Merece la pena.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Metalurgica arandes, Fabricación y venta de persianas, toldos, estores y mosquiteras. La empresa Metalurgica Arandes Sl lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Metalurgica Arandes Sl sita en Calle Napols, 299 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2572 - Fabricación de cerraduras y herrajes. La emprea Metalurgica Arandes Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Si fueran a recomendar una empresa para un trabajador que recientemente se desplaza hacia Barcelona, cual seria esta empresa?

¿Intenta Metalurgica arandes proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

¿Funciona la empresa Metalurgica arandes como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Metalurgica arandes Preguntas frecuentes