METALURGICA DEL DEZA

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones METALURGICA DEL DEZA

3.3

¿El salario medio en METALURGICA DEL DEZA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre METALURGICA DEL DEZA?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa Metalúrgica del Deza S.A. se especializa en calderería, estructuras metálicas, tuberías forzadas, etc. Hasta donde sé sus empleados comentan que su salario es fijo y que cuentan con algunos días saludables al mes, pero me gustaría saber si cuentan con algún seguro de salud o de vida. De antemano agradezco la información que puedan compartir por esta vía.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Fundada en el año 1987 y ubicada en el ayuntamiento de Lain, la empresa Metalúrgica Del Deza se dedica al diseño, fabricación y montaje de construcciones metálicas y equipos a presión; esta compañía facilita cursos formativos con la finalidad de inculcar y enseñar las habilidades y conocimientos pertinentes para desempeñar adecuadamente las labores industriales.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Metaldeza es una empresa de ingeniería industrial de diseño, fabricación y montaje de construcciones metálicas . Los compañeros de trabajo siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible, y mis gerentes siempre fueron muy amables y comprensivos, trabaje como administrativo donde tuve la oportunidad de estar mas de 3 años en ese cargo muy buena paga y ademas de horarios flexibles, muy buenos recuerdos de mi paso por la empresa.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

METALURGICA DEL DEZA es una empresa que se dedica a la manufactura y comercialización de productos a base de metal. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en manufacturas.

Una persona que está buscando empleo como desarrollador de sofware en Valencia, que además habla inglés ¿Es factible que consiga trabajo en el sector de producción industrial?

¿Cuánto puede ganar alguien que trabaje como soldador MIG/MAG en Valencia?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Valencia?

METALURGICA DEL DEZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROLLER DE COSTES

Esperamos informaciones nuevas sobre METALURGICA DEL DEZA, ¡escribid qué está pasando allí!

METALURGICA DEL DEZA busca personas para el cargo de CARRETILLERO/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en METALURGICA DEL DEZA. Buscan un ARMADOR /A MONTADOR/A DE ESTRUCTURAS METÁLICAS.

METALURGICA DEL DEZA Preguntas frecuentes