Metalurgica Folch

Montbrió del Camp
Calificación 4.3/5

Opiniones Metalurgica Folch

4.3

¿Trabaja Metalurgica Folch también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Metalurgica Folch?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en el departamento de producción y empaquetado en Folch desde hace ocho meses y me siento muy cómoda, pues desde el principio todo ha ido bien y sin ningún inconveniente, el entorno laboral es agradable, los compañeros son unidos y amables, los superiores bastante considerados y el salario muy justo a nuestros servicios. La verdad es un excelente empleo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi novio cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente salario con prestaciones y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son excelentes para enseñarle de su área laboral, además siempre tienen un buen ambiente.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo la satisfacción de haber compartido con un equipo muy conocedor del área de higiene y seguridad industrial, mientras laboré como director de ese departamento para este grupo empresarial, la experiencia resultó exitosa y muy provechosa para todos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas noches, trabajo en esta empresa durante 3 años yes una experiencia muy buena, aquí aprendí mucho, como a valorarte a ti como persona ya valorar también a los demás. La recomiendo de todas formas.

Metalurgica Folch recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE TALLER MECANIC I OFICINA TECNICA

¿Cómo está el trabajo en la empresa Metalurgica Folch , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Metalurgica Folch Preguntas frecuentes