Metalurgica manlleuense

Manlleu
CIF: A08316028

Opiniones Metalurgica manlleuense

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Metalurgica manlleuense?

¿Qué quieres saber sobre Metalurgica manlleuense?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me encuentro buscando información referente a esta empresa ya que me interesa trabajar alli, pero me gustaria que algun empleado me comentara su experiencia. Tengo entendido que el ambiente laboral es muy agradable y el sueldo es muy bueno, alguien me confirma esto? Gracias.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Metalurgica manlleuense es una empresa que se ha responsabilizado por cumplir todas las pautas de seguridad laboral, a su vez ha mantenido un buen trato conmigo y me han dado excelentes ingresos económicos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

MET MANN cuenta con una experiencia de más de 50 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización, ventilación y tratamiento del aire. Tienen un ambiente de trabajo muy relajado. Me encargaba del callcenter donde ayudaba a los clientes a solucionar problemas de cobros, mantenimiento o garantías. Me encantaba este trabajo.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Metalurgica manlleuense dedicados a el equipo de aire acondicionado y calefacción. Fue una experiencia bonita y una buena comunicación con los jefes y encargados allí estuve más de 2 años, donde existe una buena comunicación con todos me encanta, os la recomiendo (salario buenísimo) trabaje en mantenimiento.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Metalurgica manlleuense se dedica a la fabricación, venta e instalación de equipo para climatización. Si tienes estudios o experiencia en los sistemas de tratamiento de aire ya sea para el hogar o a nivel industrial, esta empresa es una excelente opción laboral.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Metalurgica manlleuense ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Metalurgica manlleuense Preguntas frecuentes