METALURGICAS PABUR

Villafranca

Opiniones METALURGICAS PABUR

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en METALURGICAS PABUR?

¿Qué quieres saber sobre METALURGICAS PABUR?

denis
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

METALURGICAS PABUR es una organización dedicada al desarrollo y fabricación de componentes por estampación en frío para distintas aplicaciones de automóvil y vehículos pesados. Localizada en el Polígono Industrial Alesves de Villafranca en Navarra. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Tengo experiencia en el sector de chapado y estampado metalico por 5 años, donde he adquirido los conocimientos para realizar una labor de calidad con ojo al detalle y ahora me encuentro en la busqueda de una empresa que disponga de opprtunidades de crecimiento con sueldos por encima de la media nacional, y me preguntaba uds que ofrecen a sus empleados.

¿La situación en METALURGICAS PABUR se ve mejor o peor que en otras compañías en Villafranca?

¿Qué clase de empleador es METALURGICAS PABUR? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

METALURGICAS PABUR Preguntas frecuentes