Metalygomez

Carrer Major, 56, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
Automotor

Opiniones Metalygomez

¿Trabajan muchas mujeres para la Metalygomez?

¿Qué quieres saber sobre Metalygomez?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

METAL Y GOMEZ es una empresa especializada en servicios de carpintería metálica. Encontré en internet que en estos momentos tiene una vacante para instalador de estructuras metálicas, para la instalación de las mismas a domicilio. Amerita conocimientos sobre el sector constructivo, así como cuatro años de experiencia.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

En mi último empleo no conté con ninguna motivación y ninguna oportunidad para crecer dentro de la empresa, por lo que me gustaría saber si este lugar difiere de esas condiciones, ya que me sentía muy estancada.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Metalygomez, dedicada a la carpintería metálica, se presenta como una atractiva opción laboral. Si podéis comentar acerca de procesos de selección de personal abiertos, requisitos, tipos de entrevistas y pruebas, sería de mucha utilidad. Espero vuestros comentarios, os agradezco.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Metalygomez, empresa dedicada a la carpintería metálica, tiene horarios extensos, por lo que los empleados laboran en dos jornadas entre las 8 am y 8 pm. En ambos casos tienen una hora de comida pagada, además de que suelen terminar labores aproximadamente a las 7:30 para cerrar a tiempo y no salir después de la hora acordada.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Metalygomez es una empresa de carpintería metálica. Me han comentado que es una empresa excelente con muchas oportunidades de desarrollo y adquisición de conocimientos, se realizan trabajos para empresas y establecimientos prestigiosos, puedes ascender según tu desempeño y hay muy buena comunicación entre los jefes y los empleados.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Metalygomez. Empresa de carpintería metálica. Contamos con las mejores herramientas y expertos en metales. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana, grandioso empleo.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Somos una empresa especializada en estructuras metálicas, tuberías, acero a carbono inoxidable, carpintería metálica, cerrajería, mantenimiento industrial y obra civil tanto para particulares como para empresas. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

Los empleados que trabajan en Metalygomez como ADMINISTRATIVO ATENCION AL CLIENTE CON AUTOCAD refieren estar a gusto con sus condiciones ¿Esto es cierto?

En la cuidad de El Prat de Llobregat la compañía Metalygomez está en la búsqueda de cerrajero. ¿Cuál sería el perfil más indicado para postularse?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

Metalygomez recientemente recluta para puestos de trabajo:

cerrajero montador carpinteria hierro, Administrativo atención al cliente

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Metalygomez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Metalygomez Preguntas frecuentes