Metaphase 07

Calle UE-15, 9 A, 06510, Alburquerque, Badajoz
Servicios de TI

Opiniones Metaphase 07

En Metaphase 07 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Metaphase 07?

Whatever
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Metaphase 07 es diurna.

Es un cortijo propiedad de una persona desequilibrada

Kevin

Puedo entender a qué te refieres con que es un cortijo, pero ¿por qué dices que el propietario está desequilibrado?

JPM
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El servicio de atención al cliente de Metaphase 07 es: trágico.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Utilizo los servicios de Metaphase 07 nunca.
Califico los servicios/productos de Metaphase 07 en: 1.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
El servicio que ofrece Metaphase 07 es: terrible.
Metaphase 07 ofrece servicios en línea.
Escapa mientras puedas.

YMA
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Sin duda es el mejor sitio donde trabajar. Es una empresa muy potente de ingeniería de soluciones TIC y consultoría tecnológica que ha entendido que no tiene sentido estar en una gran ciudad para tener éxito y ser los mejores. De hecho es justo al contrario, al instalarse en un pequeño pueblo, la gente tiene una calidad de vida ideal y eso se refleja en la calidad del trabajo y en el ambiente laboral. Además, cuenta con un equipo internacional muy enriquecedor.
Sin duda un Best Place To Work!!
Ahora bien, si eres o quieres ser el mejor en lo que haces y/o te tomas lo que haces con un enfoque deportivo de superación diaria y alto rendimiento...
Metaphase07 es tu lugar!

Mistermonguer

Este mensaje lo escribiste la primera semana. De hecho sé quien eres....Al final te fuiste corriendo porque te destrozaron la vida al traerte desde Barcelona a la (eliminado por el administrador) de pueblo ese

Mister Hyde

Supongo que lo conoces muy bien o fuiste compañero de trabajo de YMA en Barcelona o Alburquerque ¿al final no es tan bueno trasladarse y trabajar en el pequeño pueblo que describe de forma idílica? ¿se puede saber de qué forma le destrozaron la vida?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Empredor41
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Empresa de consultoría de software con experiencia y buena trayectoria en el sector

Tiana

Hola. ¿Fuiste parte de sus empleados o los recomiendas como clientes? ¿Y por qué métodos es más rápido contactarlos en tu experiencia?

Martir
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

No aconsejaría a nadie trabajar en esta empresa. Tampoco. A ninguna empresa que contestará sus servicios. Esta empresa se vende como la famosa imagen de front y back. Por fuera parecen increíbles. Una vez que estás dentro. Nada tiene que ver con la realidad. Mi humilde opinión, no es una empresa sería, donde como trabajador, te usan y te tiran y como cliente, te marean la perdiz para llevarte a su terreno (recuerden front-back).
Cuando la gente no sabe lo que hace ni como se hace, el caosbyblas malas formas se hacen más que evidentes.

Héctor

Pero a qué te refieres con que te usan? acaso te despiden sin justificación o te refieres al ambiente de trabajo?

Vladimir
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Compañía con proyección

Iñaki

Buenas!! Estoy interesado en trabajar ahi, no sabes si estan buscando postulantes? Y por donde me puedo contactar con ellos?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Empresa potente en temas tecnológicos

Gonzalo

Buenas!! estoy interesado en contratarlo por que he visto que los recomiendan mucho, me puedes comentar por donde puedo contactar con ellos?

Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

El CEO fuma porros en la oficina, cosa que es delito. Tratan a la gente como basura. No trabajes ahí si tienes dónde elegir

Dehernben
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

No es una empresa, es un feudo (como su mismo CEO dice)

Manuel Meres
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Empresa con gran talento y proyección técnica

Gilem

Hola Manuel! Gracias por comentar acerca de esta empresa. Me atrae el hecho de tener oportunidades de aprendizaje en el ambiente laboral como técnico informático. ¿Crees que puedo encontrar esta experiencia en Metaphase 07? Saludos y te agradezco tu opinión!

La directora financiera antes trabajaba en una empresa de control de plagas.
El director comercial antes trabajaba como camarero.
La directora de personal antes vendía pollos asados en una tienda.
El CEO no ha trabajado nunca en su vida en una empresa tecnológica.
Todo el que puede irse de ahí (clientes incluídos) se va.

Gilem

No veo porque esas personas no puedan ocupar esos cargos o los cuestiones por sus antecedentes laborales, a menos que tengas pruebas para afirmar que no están preparados para ocuparlos ¿tienes algo más que agregar?

nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Metaphase 07 requiere horas adicionales.
Las mayores desventajas de Metaphase 07 son: empleador incompetente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Metaphase 07 hay bono: no hay bono.
no me gusta mi trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Las tareas son/están mal repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Cada trabajador de Metaphase 07 es ignorado.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Como su propio CEO dice, Metaphase 07 es su feudo. Con eso creo que queda todo claro.

un sitio horrible, se debería llamar metafosa no metafase ;)

Luka

¿Por qué trabajaste allí durante 2-3 años si sólo describes cualidades negativas jaja? ¿Y tú, anónimo, también trabajaste allí?

Porque es verdad

Desconocido

Era un buen lugar, hasta que con la dejadez se ha convertido en pesadilla. Tiempo al tiempo. A ver cuánto dura?

Luka

Y tú cuánto tiempo duraste trabajo ahí?

Extremeño28
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Empresa puntera a nivel nacional en desarrollo de software

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Recientemente me he mudado a Alburqueque por lo que estoy sin trabajo, sin embargo, me he puesto a buscar y he hallado Metaphase 07, sus ofertas de trabajo me quedan como anillo al dedo, soy una persona joven, me dedico al diseño gráfico y tengo ganas de trabajar siempre.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Metaphase 07 es una empresa que se dedica a la actividad industrial y consultas de aplicaciones informáticas. Mi sobrino ha escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. ¿Quisieramos saber si alguien conoce la dirección exacta o si tienen alguna sede?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En Metaphase 07, organización de actividades de programación informática, trabajar es aprender día a día en un entorno laboral muy dinámico y retador, donde la interacción en cada una de las partes te muestra las grandes virtudes presentes en cada uno de los miembros del grupo de trabajo. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Sueldos y beneficios muy atractivos.

¿Para el puesto de diseñador, será necesario manejo de illustrator?

¿Se puede trabajar en Metaphase 07 viviendo cerca de la ciudad de Alburquerque?

¿En Metaphase 07 los que tienen afán de desarrollarse pueden ganar más de 1250 €?

Isabella

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Metaphase 07. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Metaphase 07. En mi opinión, el equipo de Metaphase 07 merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Metaphase 07. Creo que respondería Sí a la pregunta si Metaphase 07 tendrá éxito. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Metaphase 07 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

Inés

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Metaphase 07, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Metaphase 07. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Metaphase 07 son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Es posible apartar Alburquerque del resto del país?

Metaphase 07 está seleccionando candidatos para el puesto Programador con salario de 16000 a 24000 €/año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

YMA

Metaphase es el mejor sitio en el que he trabajado en mi vida. He venido desde Barcelona agobiado de la ciudad y de no tener vida y no he podido tomar una decisión mejor!!
Anímate y manda el CV, pero eso sí, son muy exigentes en el proceso de selección!
Suerte :)

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Metaphase 07 ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Metaphase 07 Preguntas frecuentes