Metasa

Villanueva de la Serena
Derecho y Contabilidad

Opiniones Metasa

¿Qué tipo de servicios ofrece Metasa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Metasa?

matias
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Metasa presta servicios se asesoramiento legal para todos sus clientes. Un puesto reconocible para ellos es el de asesor jurídico, ya que este apoya directamente en la mayoría de procesos que ocupa la empresa. Necesitará tener un amplio conocimiento de las leyes, ser capaz de pensar con rapidez, y de recopilar y analizar datos rápidamente y fuertes habilidades de comunicación, para explicar aspectos jurídicos complejos de forma rápida y clara a los magistrados. Si cumples con esos requisitos te recomiendo te presentes como candidato y trabajes con ellos.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser contador y pertenecer a esta empresa Metasa fue un sueño para mi. el profesionalismo con trabaja esta empresa es único, te hace sentir como profesional desafiado y motivado a ser mejo cada día en tu área. simplemente una extraordinaria empresa.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Es una firma de asesores profesionales ubicados en Villanueva de la Serena. Es un equipo de personas que llevan ya muchos años en este rubro de la asesoría en diferentes temas, piden minimo 5 años de experiencia en el giro.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Estar incluido en la lista de asesores profesionales de Metasa es ser bien pagado, encontrar siempre tu trabajo satisfactorio y aprender de los mejores. Metasa lleva muchísimos años satisfaciendo a sus clientes, por lo que trabajar con ellos es aprender a tener excelencia.

¿El trabajo de un asesor/a fiscal en esta empresa implica el desplazamiento a otras ciudades y paises?

¿Qué tal las ganancias en Metasa en la situación actual?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Metasa? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Metasa. Buscan un ASESOR/A FISCAL Villanueva De La Serena Badajoz.

Metasa busca personas para el cargo de Asesor/a Fiscal.

Metasa Preguntas frecuentes