Metastartup

C/ TOMAS LOPEZ 3 3 º DE (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Metastartup

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Metastartup?

¿Qué quieres saber sobre Metastartup?

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, buenas días, feliz día. Mi nombre es Sebas, me comentó un amigo que en Metastartup están seleccionando un full stack developer. Cuento con la mayoría de los requisitos, afortunadamente tengo conocimientos sobre Angular; Node.js o Angular y Ruby On Rails. Sé que con eso ya tengo altas probabilidades de que me contacten, esperaré lo mejor, mi cv ya fue enviado

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Metastartup. Actividad principal: cnae 6209: otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. asesoramiento, consultoría, creación de productos, prestación de servicios y formación en materia digital. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Metastartup Sl. cuenta con 3 años a sus espaldas. La compañía Metastartup Sl. está localizada en Calle Tomas Lopez, 3 - PISO 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Metastartup Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Es una boutique digital como asesor de marketing digital ayuda a las empresas en su proceso de transformación digital, trabajo con un contrato estable, por lo que tengo buenos beneficios y la empresa siempre me especializa en mas áreas lo que me tiene muy bien.

¿Metastartup utiliza los productos importados del extranjero?

Metastartup recientemente recluta para puestos de trabajo:

FULL STACK DEVELOPER, Ingeniero de Software Junior, Analista Web, Madrid (33.000€ - 42.000€ al año)

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Metastartup. Buscan Digital Product Manager (40.000€ - 45.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Metastartup de Senior Designer (sueldo: 35.000€ - 40.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Digital Product Manager (40.000€ - 45.000€ al año) en Metastartup? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué emociones despierta en ti Metastartup ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Metastartup Preguntas frecuentes