MetastartupMadrid
marketingdigitalit

Opiniones Metastartup Madrid

lucia

Es una boutique digital como asesor de marketing digital ayuda a las empresas en su proceso de transformación digital, trabajo con un contrato estable, por lo que tengo buenos beneficios y la empresa siempre me especializa en mas áreas lo que me tiene muy bien.

FEU
Metastartup recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Web, Madrid (33.000€ - 42.000€ al año), Developers .Net y Xamarin, Madrid

Ofertas de trabajo Metastartup

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Metastartup. Buscan Digital Product Manager (40.000€ - 45.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Metastartup de Senior Designer (sueldo: 35.000€ - 40.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Digital Product Manager (40.000€ - 45.000€ al año) en Metastartup? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué emociones despierta en ti Metastartup ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Dejar una opinión sobre Metastartup

Ofertas de trabajo Metastartup