METECNO ESPAÑA

Madrid

Opiniones METECNO ESPAÑA

¿METECNO ESPAÑA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre METECNO ESPAÑA?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas sobre METECNO ESPAÑA destacan un buen ambiente laboral, un trato genial hacia los empleados y la calidad de sus productos. También se menciona que la empresa ha sido eficiente y ha proporcionado apoyo durante la pandemia. ¿Has experimentado personalmente el buen trato hacia los empleados y la eficiencia del servicio en METECNO ESPAÑA? ¿Cómo valoras la calidad de los productos o servicios ofrecidos por la empresa?

Luis Peña
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Soy dueño de hoteles y llevo años confiando en Metecno cuando nos embarcamos en una nueva construcción. El aislamiento de sus paneles sándwich es perfecto y la calidad es buenísima. Gracias por el servicio, 100% recomendado.

Anthony

¿Qué tipo de paneles sándwich utiliza y cuáles son los beneficios que ofrece?

Amy

entiendo que la relación costo-calidad es buena

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hice un encargo a Metecno durante la pandemia y el resultado y la eficiencia no pudieron ser mejor. Gracias.

¿Te han suspendido el contrato?:
En Metecno ayudaron a los empleados durante la pandemia y facilitaron mucho las cosas.

nati

Esto me parece muy positivo... ¿el ambiente de trabajo es tan bueno como estos servicios?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Metecno es una empresa que ha crecido mucho y el trato a los empleados es genial!!

LISA

Hola, por su comentario parecer ser un empleado de la empresa ¿puede describir un poco el trato que le dan y cuáles son las ventajas y beneficios que le ofrecen?

Miguel

es bueno saberlo pero también me interesa escuchar más sobre las condiciones laborales en esta empresa, por ejemplo que tal el sueldo

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa METECNO ESPAÑA se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 3-5 años.

eli

Me alegra encontrar tantos aspectos positivos en esta empresa. Una duda, ¿Los contratos son indefinidos y los bonos individuales?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Podéis comentar sobre la calidad de sus puertas frigoríficas?

Yo tengo varias DB1 y están genial.

mariola

Hola buenas, ¿y cómo es la atención al cliente?¿se encargan de dar información a través del correo electrónico?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Están buscando personas que quieran formar parte de un gran grupo multinacional?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

METECNO España es una empresa que ofrece múltiples servicios para acondicionar infraestructuras dependiendo de las necesidades del cliente, tienen un amplio campo de trabajo y por lo que he escuchado siempre están aceptando solicitudes de empleo, la mayoría de sus empleados los recomiendan. Pueden ubicarlos en el Polígono Industrial de Bayas (Parcelas), 107 - 110, en Miranda de Ebro, Burgos; al parecer la mejor forma de llegar allí es en coche particular, pero si alguien tiene información sobre si se puede llegar en transporte público sería magnífico, gracias.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

METECNO ESPAÑA
En definitiva, estuve a a gusto tanto con compañeros como con superiores, es la mejor empresa en la que he trabajado, soy operaria y me encargo de la fabricación y comercialización de paneles, las prestaciones son son una pasada.

El tiempo de descanso es un derecho del trabajador que debe ser respetado. ¿Existen políticas específicas en METECNO ESPAÑA para garantizar el acceso de los empleados a lugares adecuados para el descanso?

La inversión en tiempo de asueto puede traducirse en una disminución de la rotación de personal y un aumento en la retención de empleados. ¿Cómo se comunica en METECNO ESPAÑA la política de vacaciones a los nuevos empleados cuando se incorporan a la empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre METECNO ESPAÑA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

todo bien!

amadeor

¿Podrías detallar un poco más lo que consideras bueno en esta empresa? ¿Que tal son sus compañeros de trabajo, es posible trabajar cómodamente aquí?

METECNO ESPAÑA Preguntas frecuentes