Metenic

Olot
Calificación 4.3/5

Opiniones Metenic

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Metenic?

¿Qué quieres saber sobre Metenic?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

La experiencia laboral en Metenic es de las mejores. Es una empresa que se preocupa por el personal. El jefe mantenía constante comunicación y siempre recompensa el esfuerzo. En resumen, una de las mejores empresas de comercio al por mayor de maquinaria industrial. que existen.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Metenic trabajé un par de años en el área de ventas. Conformaba un equipo comprometido y servicial, con el cual promovíamos un ambiente laboral dinámico y agradable, que se hacía extensivo al trato amable hacia la clientela. La jornada laboral era cómoda y la remuneración satisfactoria.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Metenic es una empresa que busca suplir la necesidades de todo lo que tengo que ver con trabajos de fabricación de puerta por consiguiente mi experiencia en esta me ofreció un conjunto de condiciones beneficiosas para mi personal enriqueciendo mi vida profesional y como un excelente trabajador.

¿Los empleados de esta empresa cuentan con carnets de transporte para movilizarse dentro de Olot?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Metenic ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Metenic Preguntas frecuentes