Calificación 3.8/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Meteologica

3.8

¿Vale la pena trabajar en Meteologica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Meteologica?

LMB
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Gran empresa. Horarios flexibles y trato intachable

Luis

¿Los horarios flexibles incluyen hacer teletrabajo o solo es adaptar los horarios de entrada y salida a conveniencia del empleado? ¿qué otros beneficios ofrecen?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola buen día mi nombre Samuel soy meteorólogo con experiencia en interpretar la información meteorológica recopilada por las estaciones de superficie y aéreas, los satélites y radar entre otros, para elaborar informes y predicciones, tengo nivel B2 en inglés, además de otras competencias. Estoy en busca de empleo para tener una mejora salarial, por eso me gustaría trabajar en Meteologica sé que son una compañía grande con presencia en otros países, que tienen excelentes profesionales.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Meteologica
Servicios de predicción variable derivados de la previsión meteorológica. Disfruté mucho de la cultura y el trabajo en equipo y las oportunidades dependían de mi desempeño progresivo y comentarios para mejorar con los equipos, soy directora de área en recursos humanos..

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Meteologica
Servicios de predicción variable derivados de la previsión meteorológica.Es un lugar genial para trabajar, te permiten tomar responsabilidades, el trabajo es interesante, la gente es genial, mi cargo es de administrativa la empresa es genial en dar opciones de crecimiento.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Meteologica
Es una gran empresa y me sentí muy cómoda trabajando, me gusto el trato que recibí, trabaje en los servicios de predicción variable derivados de la previsión meteorológica y fue genial, pues hay un gran crecimiento por parte de los jefes y eso se agradece mucho.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Meteologica
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Para mi ha sido un placer el poder trabajar en la empresa, los sueldos son altos y hay un gran compañerismo, los jefes siempre están pendientes de ayudar trabaje como ingeniero estuve lleno de enseñanzas las cuales me gustan ..

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Meteologica (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). En la cual trabaje mas de 5 años ellos , donde los buenos tratos siempre existían ademas de enseñanzas diarias para todos sus puestos yo como comentaba trabaje allí como ingeniero y fue una pasada muy buena en todo los sentidos..

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabaje aquí, es un buen lugar de trabajo cuentas con excelente estabilidad laboral y económica, tienes un lugar cómodo y seguro ademas de tener una buena ubicación, mis compañeros son el mejor equipo de trabajo y los empresarios están atentos a tus necesidades laborales.

Esperamos referencias actuales acerca de Meteologica . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Meteologica Preguntas frecuentes