Metgesdmolins Slp.

C/ DOCTOR BARRAQUER, 27 PLANTA BAJA Y SOTANO ESC.2. 08750, MOLINS DE REI, BARCELONA
Cuidado de la salud

Opiniones Metgesdmolins Slp.

¿Puedo trabajar de forma remota en Metgesdmolins Slp.?

¿Qué quieres saber sobre Metgesdmolins Slp.?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Quiere que me cojan el teléfono ..como lo he de hacer ?

isidro

Si lo que quiere es contactar con la clínica, siga insistiendo por el teléfono 93 668 63 21 o a través de su correo electrónico info@metgesdmolins.com, Saludos.

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Muy buenos días, soy el psicologo Garcia, tengo 15 años de experiencia, he trabajado como profesional independiente, además que he hecho algunas suplencias en clínicas a lo largo de mi carrera, por ello estoy buscando un trabajo fijo y me interesa saber si existe una vacante para un cargo como Psicólogo en Metgesdmolins Slp. saludos

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ginemolins es un Centro Ginecológico y Obstétrico, que nace con el objetivo de dar asistencia médica integral a la mujer. La filosofía del Centro es cuidar de la salud con profesionalidad y sensibilidad.
Trabaje en la recepción de este centro de salud y os puedo decir que estar rodeado de profesionales hacen que te den gansa de avanzar y en esa ruta estoy, gracias a mi experiencia allí, son buenos empleadores y pagan muy bien.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Metgesdmolins Slp. dedicados a las actividades sanitarias. Aprendizaje de la clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional. Me he hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas las partes trabaje como tecnico (buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo siempre.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Centro medico profesional y dedicado al servicio de sus pacientes, cuenta con un servicio integral desde medicina general, cirugía, nutrición y psicología. Para atender a cualquier persona con calidez. Un perfecto lugar para trabajar.

¿Metgesdmolins Slp. intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Qué piensas de la empresa Metgesdmolins Slp. como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Metgesdmolins Slp. Preguntas frecuentes