Method Advance Logistics

Calificación 1.1/5

Opiniones Method Advance Logistics

1.1

¿Qué es Method Wallapop?

¿Qué quieres saber sobre Method Advance Logistics?

María
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Es la empresas de transportes que utiliza wallapop. Te dan 0 información sobre tu compra durante todo el proceso. No tienen franja horaria, es decir, te dan un día de entrega sin hora, ya llegarán si eso porque en mi caso después de todo el día esperando me llamaron a última hora para decirme que sería al día siguiente. En fin te hacen perder tiempo y dinero.

Romina

Hola María, solo es este chat hay muchísimas quejas por los mismos motivos ¿finalmente te entregaron tu pedido o sigues a ma espera?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Method Advanced Logistics es una empresa de food delivery en la que trabajé como jefe de tráfico, y lamentablemente, mi experiencia fue negativa en varios aspectos. En primer lugar, se puede evidenciar una clara explotación laboral, con altas demandas de trabajo y escaso reconocimiento a los esfuerzos realizados. Además, la falta de flexibilidad en los horarios resultó abrumadora, ya que me veía obligado a realizar horas extras sin considerar mi vida personal.

Otro aspecto desfavorable fue la falta de transparencia en las decisiones y políticas de la empresa, lo que generaba una sensación de desconfianza y frustración en el equipo. Además, la cultura laboral carecía de compañerismo, lo que dificultaba la colaboración y generaba un ambiente tenso y poco motivador.

Por si fuera poco, la falta de respeto hacia los empleados era evidente, con un trato poco profesional y sin consideración hacia nuestras necesidades y bienestar. Lamentablemente, el trabajo y esfuerzo no eran valorados adecuadamente, lo que generaba una sensación de desmotivación y desapego hacia la empresa.

En resumen, mi experiencia como trabajador en Method Advanced Logistics fue altamente negativa debido a la explotación laboral, la falta de flexibilidad, la obligación a realizar horas extras, la falta de transparencia, el escaso compañerismo, la falta de respeto y la falta de valoración hacia el trabajo realizado. No puedo recomendar esta empresa como un lugar adecuado para desarrollarse profesionalmente (al menos en el proyecto en el que me involucré por casi 7 mese)

Santsa

ahora escribelo con tus propias palabras en vez de chatgpt jaja escribes que te obligaron a trabajar horas extras, ¿cómo era? ¿no podías negarte?

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Llevo dos semanas esperando a que me entreguen un armario, cogen el teléfono cuando quieren por no hablar de que encima te llaman desde un numero desconocido para que tu no puedas volver a llamarlos, ha sido una experiencia pésima y no usaria esta empresa para nada

Amelia

¿de casualidad le han explicado la razón de la demora?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Huid de contratar METHOD para vuestros envíos o de realizar compras en alguna empresa que utilice este gestor de logística. No cumplen con las programaciones. En mi caso han cancelado en 5 ocasiones la entrega de unos electrodomésticos el mismo dia en que estaba programado su envío. Acumulo un mes de retraso.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Son unos (eliminado por el administrador) en mayusculas!!jamás contrates esta empresa ni compréis a través de Wallapop envio mejor cualquier empresa externa te toman el pelo cobran embalado q no hacen.te dicen 48 horas lo tiene y una mierda!!cada vez una excusa diferente, no tiene tlf te llaman con privado oajlas malas ruinas tengan y cancelen el acuerdo pronto con Wallapop

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Ni se os ocurra enviar nada a través de esta empresa de (eliminado por el administrador) cualquier empresa externa a Wallapop más barata y cumplirá sus entregas y al menos seguri que tienen un tlf

Arrakis
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Falta información en tiempo real y en vista opiniones de otros clientes del estado de su entrega de paquetes de gran tamaño tiemblo. Obviamente de no ser satisfactoria la entrega por defectos o mal trato habrá notificación a la oficina de defensa del consumidor del gobierno central.

Mara

¿De verdad? Porque vi una pestaña "Localizador de envíos" en el sitio web. ¿No funciona?

Amigo
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Experiencia espantosa, no hay teléfono de contacto solo email y no responden al mismo, ya puedes esperar a que se les ocurra entregar el pedido es imposible retraso sobre retraso, desde luego nada recomendable, es vivir la desesperación por saber que están haciendo con tu entrega.

Ariadna

¿Cuánto tiempo llevas esperando tu paquete? ¿Más de 3-5 días? ¿Mucho tiempo no responden a tu correo electrónico? ¿Es tu paquete privado o un pedido de una tienda?

¿Funciona la empresa Method Advance Logistics como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

La empresa Method Advance Logistics está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Method Advance Logistics Preguntas frecuentes