METIS LEGAL

AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 9 1 - MODULO 28 (SEVILLA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones METIS LEGAL

¿Qué es Metis legal?

¿Qué quieres saber sobre METIS LEGAL?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Mi experiencia ha sido nefasta , me llamaron para convencerme de que ellos me gestionarian mi deuda ( porque el banco de Santander les dió mi número de móvil ) y la venta de mi casa , no verificaron que se había hecho la cancelación de la deuda y me han embargado el sueldo , me cobraron por su mal servicio más de 9.800 € y ahora me dicen que esté contenta con lo que han conseguido . La persona que me gestionó todo ya no trabaja para ellos y los que están ahora no se hacen reponsables . He rellenado una hoja de reclamaciones y en su repuesta me ponen que no se someten al arbitraje , o sea un (eliminado por el administrador) total que me han hecho los de Metis Legal . El dueño se llama Juan Carlos pero ni siquiera se ha molestado en hablar con nosotros y le he escrito esto en su página de Facebook y lo que ha hecho ha sido borrar mi comentario y bloquearme . Tened cuidado con ellos y si aceptáis que os lleven vuestro asuntos ,que lo hagan por escrito todo , ojalá no le pase a nadie más porque después de todos los problemas que tenemos los que nos ponemos en sus manos. ,esta gente lo que me han hecho ha sido aumentármelos

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en METIS LEGAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

METIS LEGAL Preguntas frecuentes