METKA EGN SPAIN

Talaván
Ingeniería urbana

Opiniones METKA EGN SPAIN

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de METKA EGN SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre METKA EGN SPAIN?

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Metka EGN es una empresa británica que trabaja con la implementación de diversos tipos de energías renovables; paulatinamente se ha ido esparciendo y ha llegado a otros países como en España, en donde se abrirá un proceso de selección para personal en el área de asesorías para la eficiencia y ahorro de energía en industrias. Tengo entendido que el proceso de selección se llevará a cabo en abril y habrá bastantes interesados, ya que se dice que la empresa brinda buenas prestaciones y comisiones a sus empleados.

susana
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Empresa experta en toda la gama de sistemas de energía solar, desde parques solares independientes y sistemas de almacenamiento hasta proyectos híbridos complejos. Las horas son respetadas acá y el horario es muy bien remunerado. Hay trabajo a veces por turnos, pero tú puedes determinar eso también.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Esta es una empresa experta en todo el rango de aplicaciones de energía solar, yendo desde parques solares y aplicaciones de almacenamiento independientes hasta complejos proyectos híbridos. Mi experiencia en mi labor anterior fue pésima. Todo fue muy trágico y pesado con los jefes a los que le gustaba mucho la explotación laboral.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

METKA EGN SPAIN es una compañía especializada en el desarrollo de proyectos, operaciones, mantenimiento y almacenamiento de energía solar e híbridas. Es una empresa con presencia global, con buenas opiniones de sus empleados sobre las oportunidades de desarrollo profesional con horarios de trabajos flexibles y opciones de realizar teletrabajo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

METKA EGN SPAIN es una empresa dedicada principalmente a la producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc). El trabajo en esta empresa ha sido agradable porque tengo un excelente ambiente laboral y compañeros que siempre ponen lo mejor para que todos los procesos se hagan bien!

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa dedicada a la producción y explotación comercial de energía eléctrica renovable. Ventas e instalaciones de paneles solares. Distribución de materiales para cableado y redes. Alquiler de redes eléctricas . Mantenimiento.

¿Pasa algo en la compañía METKA EGN SPAIN?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

¿METKA EGN SPAIN ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

METKA EGN SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASISTENTE DE COMPRAS