METODO DENTARIO

A Coruña
Cuidado de la salud

Opiniones METODO DENTARIO

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de METODO DENTARIO?

¿Qué quieres saber sobre METODO DENTARIO?

María P. Fernández-Vilas
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Profesionalidade. Bos prezos (en calquera clínica da cidade na que vivo ten tarifas dúas ou tres veces máis caros en consultas e tratamentos) e moi bo trato por parte de todo o equipo médico.
Recomendabilísima

Alaiñe

Excelente. ¿Cuánto tiempo se tarda en concertar una cita con ellos?

LR
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No lo recomiendo

Eliana

Tu comentario es muy general, di cuáles son las razones por las que no los recomiendas.

Pepa.
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Son paciente da clínica desde hai máis de 3 anos. Fun asesorada e atendida con profesionalidade e rapidez. Sentinme en mans dun equipo coordinado, serio e comprometido co paciente. Recoméndoa.

Jairo Marín

Me parece excelente su experiencia y recomendación ¿que tan buenos son los precios de los tratamientos deontológicos, ofrecen financiación?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Excelentes profesionales, atención inmejorable, muy buenos precios en un espacio agradable. Absolutamente recomendable.

Porque también soy paciente de la clínica y coincido con esta valoración

Gala

Me parece estupenda tu recomendación, precisamente porque ando buscando un presupuesto para un implante ¿dónde puedo ver sus precios?

Deberás coger cita con ellos para que valoren tu caso y te puedan dar un presupuesto. No cobran las consultas!

Gala

Por cual medio me recomiendas contactarme con ellos? Me parece excelente el hecho de que no cobren las consultas.

¿Has trabajado en METODO DENTARIO? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

METODO DENTARIO Preguntas frecuentes