Metodo Estudios Consultores

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Metodo Estudios Consultores

3.6

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en la estabilidad laboral en Metodo Estudios Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Metodo Estudios Consultores?

Yomisma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

L9 primero es hablar del coordinador...un desastre....jamás había estado en un lugar donde la formación al empleado es nula...si pedías que te enseñaran algo hasta les parecía mal...me busque la vida como pude para salir adelante y gracias a. Algunos compis que me iban diciendo cosas y aun así y después de llegar a objetivos y todo pasándolo fatal me despidieron alegando que no les gustaba mi actitud...un desastre....ahora trabajo en Bosch gracias a dios. . Menuda diferencia

Manu

Va, y te despidieron a la primera o qué? Nunca hubo una advertencia previa??

tipa de incógnito
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Te hacen la entrevista. Te dicen de empezar el lunes. El viernes se dan cuenta de que no cobran la subvención por mí y por tanto no hay contrato. Unos chupa subvenciones.

tipa de incógnito

Quieren empleados parados de larga duración o discapacitados....no les importa nada más. Contratos cortos por el mismo motivo

Adara

Gracias por la respuesta. ¡Pero qué pasada! ¿Y entonces no te muestran tu contrato a la hora de firmar o cómo es que convencen a los empleados de formar parte de la empresa?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Metodo Estudios Consultores ha recibido críticas mixtas, con menciones a métodos pedagógicos y tecnología innovadores, pero también quejas sobre la falta de formación, desorganización en la contratación y problemas con la entrega de títulos de cursos. ¿Cómo percibes la calidad de la formación y el apoyo que proporciona Metodo Estudios Consultores a sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

manal
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las opiniones sobre Metodo Estudios Consultores son variadas, con algunas críticas a la falta de formación y a la gestión del coordinador, mientras que otros destacan su profesionalidad y enfoque innovador. También se menciona un problema de falta de contrato y retrasos en la entrega de títulos de cursos. ¿Cómo describirías tu experiencia con la formación y el apoyo recibidos en Metodo Estudios Consultores?

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Es muy profesional y aplican métodos pedagógicos y tecnología muy innovadores

Mariana

Sabes si tienen clases online? Espero una respuesta

Yimisma
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Sin terribles no enseñan ni forman

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Pésima consultoría

Andres

porque? tardan mucho en responder acaso? porque dices que es pesima, esa es una palabra muy fuerte hombre

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Llevo un año y medio reclamándole un título de un curso realizado en Vigo y sigo sin tenerlo

Amalia

Pero acaso te han dicho algo en respuesta al tiempo que llevas esperando? Te mencionaron un plazo de tiempo?

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muy mal

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Técnico de marketing online Requiere un profesional con al menos 2 años de experiencia en marketing digital, gestión de bases de datos y mailing. El candidato será capaz de gestionar y ejecutar un plan de marketing digital con conocimiento en SEM, SEO, Redes Sociales, Email Marketing y Display. Si cumples con el perfil no dudes en postularte.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

El Grupo Método es una de las principales firmas de consultoría estratégica a nivel nacional e internacional, además se encarga de impartir formación y cursos académicos; me he percatado de que actualmente ha abierto un proceso para seleccionar un/a Consultor/a comercial de formación, leí que se requieren conocimientos de recursos humanos y años de experiencia en el sector y pienso que puedo aplicar con este perfil, así que voy a enviarles mi resumen curricular.

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Cuidado....no forman y el coordinador es un maleducado

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Laborando en esta empresa estoy muy satisfecha, siento que encaja a la perfección con mi vida. De las cosas que más me gustan es que reconocen siempre mi trabajo y me hacen saber cuando hay algo en lo que debo mejorar, esta consultora de formación, proyectos y desarrollo tecnológico es un lugar de trabajo ideal en Vigo.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me encanta el trabajo que realizo en esta empresa, me siento muy contenta y creo que mi estilo de vida mejoró considerablemente, no solo por el buen pago, sino por las experiencias profesionales y personales que te hacen crecer mucho cada día, acá esas experiencias suelen ser muy buenas

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He cumplido muchas de las expectativas que tenía al comenzar a trabajar en ésta empresa de formación, he conseguido experiencias enriquecedoras que me han hecho una mejor profesional y persona y sé que así seguirá siendo de la mano de ésta empresa.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Uno de los beneficios más valiosos de trabajar en esta compañía es que la misma posee alcance mundial, trabajamos en conjunto con equipos que están en otros continentes y todo funciona como debería. He aprendido muchísimo durante mi paso por acá, pretendo continuar haciéndolo para seguir escalando laboralmente, siento que estoy donde debo estar, lo recomiendo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Metodo Estudios Consultores Sl fundada como compañía en 1999 y a crecido paulatinamente hasta convertirse en una de las principales firmas de consultoría estratégica a nivel nacional e internacional.misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, las organizaciones y las personas,excelente ambiente laboral.

Hay una nueva oferta de trabajo en Metodo Estudios Consultores. Buscan un Docente Curso Mantenimiento Industrial.

Metodo Estudios Consultores busca personas para el cargo de Docente Curso Mantenimiento Industrial. Salario ofrecido {salary}.

Metodo Estudios Consultores Preguntas frecuentes