METRAFIL SIAC

Alboraya

Opiniones METRAFIL SIAC

¿Puedo trabajar de forma remota en METRAFIL SIAC?

¿Qué quieres saber sobre METRAFIL SIAC?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

METRAFIL SIAC es una empresa dedicada a la mecánica de fluidos como agua, aire comprimido y gases, es una empresa reconocida por tener muchos años de trayectoria, a todos los empleados les gusta mucho ser parte de esta empresa porque siempre ayudan a solucionar o mantener equipos de todos los clientes que los visitan, todos son sumamente profesionales y siempre trabajan en equipo para hacerlo todo mas fácil, recomiendo mucho aplicar a esta empresa.

En METRAFIL SIAC continúa la selección para el puesto Técnico para Servicio Técnico de Compresores con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa METRAFIL SIAC selecciona para el puesto Técnico para Servicio Técnico de Compresores (1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico para Servicio Técnico de Compresores (1.200€ - 1.500€ al mes) en METRAFIL SIAC? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa METRAFIL SIAC ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

METRAFIL SIAC Preguntas frecuentes