Metre cubic serveis integrals d'arquitectura i urbanisme slp

Calificación 3.9/5
C/ JOAN REGLA 8 BAJOS (GIRONA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Metre cubic serveis integrals d'arquitectura i urbanisme slp

3.9

¿Paga Metre cubic serveis integrals d'arquitectura i urbanisme slp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Metre cubic serveis integrals d'arquitectura i urbanisme slp?

FGc
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

tras una super mudanza por parte de los operarios, tuve un problema con la tele que al manipularla se estropeo y ya no funciona. al descargarla no tenia ni golpes ni nada por fuera pero por dentro se casco. La empresa no quiere hacerse cargo y se inventa cualquier cosa para no pagar o reparar. Me dicen que como yo la he movido después que no se hacen cargo. Si tengo una tele que no funciona pues la quito y pongo otra, es de lo mas normal, pues para ellos ya es la excusa perfecta para descargar responsabilidades. tv de 1 año y medio de 1500€ a la (eliminado por el administrador) GRACIAS METRECUBIC

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Si se trabaja en las mudanzas a nivel nacional, digamos desde Sabadell en las Islas Baleares o Canarias, se puede ganar mucho más que en las mudanzas regulares?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, ¿cuánto cuesta alquilar un trastero de 4 a 6 m2 para dos semanas?

¿Metre cubic serveis integrals d'arquitectura i urbanisme slp participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

En tu opinión, ¿la empresa Metre cubic serveis integrals d'arquitectura i urbanisme slp tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Metre cubic serveis integrals d'arquitectura i urbanisme slp Preguntas frecuentes