Metrogas

Avinguda Meridiana, 563, 08016 Barcelona, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Metrogas

4.1

¿Cómo saber si tengo deuda de Metrogas?

¿Qué quieres saber sobre Metrogas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Súper recomanable. El millor preu sense cap mena de dubte. Rápids en venir a casa a instal•lar la caldera, amables i nets. Un 10 d’instal•ladors. Recomanabilíssims!

Guillermo

Pel que dius són excel·lents en allò que fan, pots comentar sobre els mesos de finançament i anys de garantia que ofereixen, incloent-hi certificat de gas?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Interesante el saber de Metrogas una compañía que tiene más de 30 años ofreciendo garantía en Instalaciones de Agua, Gas, Calderas de Gas y Calefacción. Les comento porque vengo de último empleo con la experiencia en el sector, como en puesto de Técnico en calefacción el cual se encarga de instalar calderas y tanques de grandes dimensiones, sistemas de refrigeración, tuberías, bombas y equipos de control, me gustaría saber ¿es cierto que en requisitos piden mínimo de experiencia 1 año?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hace un par de días una amiga me recomendó que enviara mi currículo a Metrogas una empresa se dedica a realizar Instalaciones de Agua, Gas, Calderas de Gas y Calefacción, SOLO, a Clientes Particulares y Comunidades de Propietarios, en Edificios Habitados. Tengo experiencia y por ello la recomendación, sinceramente me fue muy bien y una de las cosas que me agrado saber es la jornada que se lleva, hay horas extras y se pagan muy bien, se labora de lunes a viernes desde las 8:00am hasta las 19:30, sábado y domingo para descanso.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hace varios meses estuve en una empresa donde los jefes eran irrespetuosos y después de un mes me entere que debías agradarles mucho para poder tener un ascenso, apenas supe eso renuncie, fue una experiencia terrible. Me interesa entrar a Metrogas porque he escuchado que los salarios son buenos, pero quiero más información porque no quiero pasar por otra mala situación.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Metrogas se dedica a realizar Instalaciones de Agua, Gas, Calderas de Gas y Calefacción. Es cierto que acá se fijan mucho en los beneficios para los empleados? así como de los seguros de salud y vida? De ser así, me gustaría saber además cómo son los salarios.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Esta empresa me ha instalado la caldera todo perfecto muy bien hecha la instalación verificada por el servicio técnico y el personal muy amable y educado la verdad que da gusto encontrarse con profesionales de tanta calidad

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Metrogas
_Ha sido la mejor empresa en la que he trabajo, me desempeño en la actualidad en la fontanería, y nos especializamos en las instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, ha sido una gran experiencia para mi.

¿Metrogas le exige a sus postulantes tener año de experiencia en el sector de servicios de construcción y renovación?

¿Esta empresa realiza trabajos que ameriten el desplazo a otras localidades nacionales o internacionales fuera de Barcelona?

¿Es cierto lo que se comenta sobre los beneficios y el salario de los trabajadores de producción en Metrogas?

Me especializo en Servicios de construcción y renovación. Investigando en Barcelona creo que Metrogas es una buena opción. ¿Saben que beneficios ofrecen a los trabajadores? ¿Cuánto es el sueldo base?

¿Cómo es en vuestra opinión el método más efectivo de ganar nuevas cualificaciones de Servicios de construcción y renovación?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Metrogas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Metrogas Preguntas frecuentes