METROHM DROPSENS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones METROHM DROPSENS

4.2

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Metrohm Dropsens?

¿Qué quieres saber sobre METROHM DROPSENS?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Metrohm Dropsens
Hay un ambiente de trabajo agradable tanto jefes como empleados llevo tres años en la empresa y ha sido un proceso lleno de aprendizaje, me dedico a la fabricación de instrumental científico, electrodos, serigrafiados.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Metrohm Dropsens es una empresa en la que tenemos un empleo especializado, como el objeto de la misma, en la cual nos dedicamos a actividades de fabricación de instrumental científico, electrodos, serigrafiados. Es un empleo excelente, el lugar de trabajo cómodo, mantenemos la producción al día, tenemos un ambiente laboral agradable y percibimos el salario ideal.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Fue una experiencia agradable, donde mejoré Mis habilidades donde mejores habilidades profesionales y personales existe existe un gran compañerismo de parte de todos mis colegas En el trabajo y los jefes son excelentes y La paga es excepcional.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Metrohm Dropsens, me ha aportado formación, tanto a nivel profesional como humano. Y Sobre todo una mejor comprensión de la vida laboral, el jefe es un líder motivador, con la oportunidad de aportar nuevas ideas a la empresa, departamento o equipo.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

DropSens es una Empresa Innovadora de Base Tecnológica, localizada en Oviedo (España), especializada en el desarrollo de instrumentos y dispositivos para la Investigación en Electroquímica. Se han centrado en el diseño y desarrollo de potenciostatos portátiles, los cuales ofrecen las principales técnicas electroquímicas. Del mismo modo, realizan una labor continua de I+D+i con el fin de incorporar los últimos avances tecnológicos a la Electroquímica, tales como las ventajas que ofrece la Nanotecnología. La compañía es muy flexible con sus empleados, ofrecen para ellos trabajo estable para ayudarles con su calidad de vida. Además de la oportunidad de crecimiento profesional y de hacer una carrera dentro de la compañía.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en METROHM DROPSENS ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en METROHM DROPSENS. Buscan un Software Engineer C. Net Tu Jefe Te Va A Extrañar Metrohm Dropsens Está Contratando.

METROHM DROPSENS busca personas para el cargo de Software Engineer C. Net.

METROHM DROPSENS Preguntas frecuentes