Opiniones Metrolec

La empresa fue calificada 87 veces con la última calificación el 2021-03-02 09:54:18 con un promedio de 4 estrellas
dani

Hoy por hoy en búsqueda de oportunidades laborales, me hicieron comentarios acerca de Metrolec una compañía grande que está especializada en el sector automoción y en el Ensamblado de Chapa y Bienes de Equipo. Entiendo que para ello está formado por grandes profesionales, le comento porque actualmente estoy postulado en un puesto como automatista y supe que de ser aceptado recibe adiestramiento, formación técnica, plan de Evolución y carrera.

Jonay

La empresa Metrolec es una Ingeniería de procesos productivos para el sector industrial, y especialmente del sector automoción en el Ensamblado de Chapa y Bienes de Equipo. He estado interesado en ingresar en esta empresa desde hace algún tiempo y actualmente he visto algunas ofertas. Primero quisiera saber si alguien tiene más información al respecto del salario pues en la oferta de trabajo solamente he visto que era variable, también me gustaría saber si los empleados poseen algún tipo de seguro. Lo que sí he podido observar es que los contratos son indefinidos, pero para jornadas completas.

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Metrolec? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Automatista Piloto Proyecto (AUTOM21)

Deja una opinión sobre Metrolec

Un II Plan de Empleo de la Mujer Rural se pondrá en marcha en la provincia de Valladolid Por lo que he leído aquí: https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-presidente-diputacion-valladolid-anuncia-plan-empleo-mujer-rural-provincia-202010152023_noticia.html un 68% del personal médico son las mujeres
Xenia
Es mucho, hombre! Me pregunto que porcentaje constituyen mujeres en Metrolec ?
Hay una nueva oferta de trabajo en Metrolec. Buscan un ROBÓTICO.
Hay una nueva oferta de trabajo en Metrolec. Buscan un PROYECTISTA PILOTO PROYECTO CATIA V5.
Metrolec busca personas para el cargo de AUTOMATISTA NIVEL MEDIO/SENIOR.

maddi

¡Hola! Estoy interesada en saber más de los requisitos que Metrolec pide para trabajar como Jefe/a de obra, me han contado que es importante tener experiencia en el sector automoción, ¿sabéis si es verdad? Me interesa saber qué otros requisitos piden, así que cualquier detalle será de ayuda.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Metrolec. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Metrolec son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Metrolec hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Firedark

Cuento con una amplia experiencia como jefe de obra y debo decir que he tenido tanto buenas como malas experiencias, y entre estas últimas tengo que catalogar a la que tuve en mi último trabajo. Mis jefes me daban un pésimo trato, tanto así que decidí renunciar. Les comento esto porque quisiera enviar mi cv a esta empresa, y me gustaría leer un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

¿Te sientes seguro en Metrolec durante la epidemia?
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 87 calificaciones es 4.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Metrolec.
¿Cuál es la fecha de fundación de Metrolec?
La empresa se fundó el 10/01/2006.
¿Dónde está ubicada la sede de Metrolec?
La empresa Metrolec está ubicada en C/ Plomo 6, nave 10 .
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Metrolec. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Metrolec

Albe

En Metrolec somos una empresa seria y responsable con un equipo profesional altamente calificado que tratamos de mantener motivado para el buen funcionamiento de la empresa, ofrecen buen sueldo y horario flexible.

Metrolec recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUTOMATISTA, AUTOMATISTA NIVEL MEDIO/SENIOR, AUTOMATISTA PILOTO PROYECTO
Markel

La trayectoria de Metrolec es impecable... por ello, cuando leí que solicitaban personal en el área de ingeniería eléctrica pues no dude de objetivarla como una oportunidad laboral única. Poseo una experiencia en el área de 7 años aproximadamente, y me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte del equipo. ¿A quién debo contactar?

Pablo

ESTAIS SATISFECHOS DEL TRABAJO EN LA EMPRESA? Alguien me la pueda recomendar ?

Ivet

Soy Automatista, trabajo desde hace 1 año en esta empresa, por el sector especializado al que nos dedicamos los salarios son elevados, contamos con diversos beneficios ofrecidos por la empresa, si tenéis las aptitudes, no dudéis por optar por un puesto en Metrolec

magi

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo proyectos de ingeniería. Soy ingeniero técnico y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

Metrolec busca una persona para el puesto AUTOMATISTA PILOTO PROYECTO en Valladolid, Valladolid. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Metrolec?
PP

Metrolec busca un trabajador para el puesto AUTOMATISTA PILOTO PROYECTO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

ADM

Metrolec está seleccionando candidatos para el puesto AUTOMATISTA NIVEL MEDIO/SENIOR. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Metrolec , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Mirad, Metrolec ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Proyectista piloto de proyecto Catia V5

Visitad el sitio web oficial de Metrolec y ved la última noticia

Automatista piloto proyecto

Si queréis estar al día con las noticias de Metrolec, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

Control 3D

La entrada Control 3D se publicó primero en METROLEC Procesos Industriales.