Metrolec

Valladolid
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Metrolec

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Metrolec ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Metrolec?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hoy por hoy en búsqueda de oportunidades laborales, me hicieron comentarios acerca de Metrolec una compañía grande que está especializada en el sector automoción y en el Ensamblado de Chapa y Bienes de Equipo. Entiendo que para ello está formado por grandes profesionales, le comento porque actualmente estoy postulado en un puesto como automatista y supe que de ser aceptado recibe adiestramiento, formación técnica, plan de Evolución y carrera.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¡Hola! Estoy interesada en saber más de los requisitos que Metrolec pide para trabajar como Jefe/a de obra, me han contado que es importante tener experiencia en el sector automoción, ¿sabéis si es verdad? Me interesa saber qué otros requisitos piden, así que cualquier detalle será de ayuda.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Cuento con una amplia experiencia como jefe de obra y debo decir que he tenido tanto buenas como malas experiencias, y entre estas últimas tengo que catalogar a la que tuve en mi último trabajo. Mis jefes me daban un pésimo trato, tanto así que decidí renunciar. Les comento esto porque quisiera enviar mi cv a esta empresa, y me gustaría leer un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La empresa Metrolec es una Ingeniería de procesos productivos para el sector industrial, y especialmente del sector automoción en el Ensamblado de Chapa y Bienes de Equipo. He estado interesado en ingresar en esta empresa desde hace algún tiempo y actualmente he visto algunas ofertas. Primero quisiera saber si alguien tiene más información al respecto del salario pues en la oferta de trabajo solamente he visto que era variable, también me gustaría saber si los empleados poseen algún tipo de seguro. Lo que sí he podido observar es que los contratos son indefinidos, pero para jornadas completas.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Metrolec somos una empresa seria y responsable con un equipo profesional altamente calificado que tratamos de mantener motivado para el buen funcionamiento de la empresa, ofrecen buen sueldo y horario flexible.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La trayectoria de Metrolec es impecable... por ello, cuando leí que solicitaban personal en el área de ingeniería eléctrica pues no dude de objetivarla como una oportunidad laboral única. Poseo una experiencia en el área de 7 años aproximadamente, y me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte del equipo. ¿A quién debo contactar?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

ESTAIS SATISFECHOS DEL TRABAJO EN LA EMPRESA? Alguien me la pueda recomendar ?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Soy Automatista, trabajo desde hace 1 año en esta empresa, por el sector especializado al que nos dedicamos los salarios son elevados, contamos con diversos beneficios ofrecidos por la empresa, si tenéis las aptitudes, no dudéis por optar por un puesto en Metrolec

magi
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo proyectos de ingeniería. Soy ingeniero técnico y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre los términos de cooperación con Metrolec. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias de todo corazón por su respuesta.

¿Alguien que ocupe cargo de ROBÓTICO en Metrolec cumple jornadas completas diarias?

¿Te sientes seguro en Metrolec durante la epidemia?

Metrolec recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUTOMATISTA, AUTOMATISTA NIVEL MEDIO/SENIOR, AUTOMATISTA PILOTO PROYECTO

Metrolec busca una persona para el puesto AUTOMATISTA PILOTO PROYECTO en Valladolid, Valladolid. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Metrolec?

PP

Metrolec busca un trabajador para el puesto AUTOMATISTA PILOTO PROYECTO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

ADM

Metrolec está seleccionando candidatos para el puesto AUTOMATISTA NIVEL MEDIO/SENIOR. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Metrolec. Buscan un TECNICO EN COMPRAS. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Metrolec. Buscan un Administración/Recepcion (Frances O Ingles).

Metrolec Preguntas frecuentes