Metrolec Valladolid
productivosingenieríaprocesos

Opiniones Metrolec Valladolid

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:43 con un promedio de 4 estrellas

Ivet

Soy Automatista, trabajo desde hace 1 año en esta empresa, por el sector especializado al que nos dedicamos los salarios son elevados, contamos con diversos beneficios ofrecidos por la empresa, si tenéis las aptitudes, no dudéis por optar por un puesto en Metrolec

JBE
Metrolec recientemente recluta para puestos de trabajo:

ROBÓTICO SECTOR AUTOMOCIÓN, PROYECTISTA PILOTO PROYECTO CATIA V5, AUTOMATISTA NIVEL MEDIO/SENIOR

magi

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo proyectos de ingeniería. Soy ingeniero técnico y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

PP

Metrolec busca una persona para el puesto AUTOMATISTA PILOTO PROYECTO en Valladolid, Valladolid. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Metrolec?

PP

Metrolec busca un trabajador para el puesto AUTOMATISTA PILOTO PROYECTO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

ADM

Metrolec está seleccionando candidatos para el puesto AUTOMATISTA NIVEL MEDIO/SENIOR. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Metrolec , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ofertas de trabajo Metrolec