MetrolecValladolid
productivosingenieríaprocesos

Opiniones Metrolec Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Metrolec

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2018-12-14 00:01 con un promedio de estrellas

magi

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo proyectos de ingeniería. Soy ingeniero técnico y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

PP

Metrolec busca una persona para el puesto AUTOMATISTA PILOTO PROYECTO en Valladolid, Valladolid. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Metrolec?

PP

Metrolec busca un trabajador para el puesto AUTOMATISTA PILOTO PROYECTO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

ADM

Metrolec está seleccionando candidatos para el puesto AUTOMATISTA NIVEL MEDIO/SENIOR. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

AUTOMATISTA NIVEL MEDIO/SENIOROferta de trabajo

A partir de 2 años en Automatismos. Inglés y/o francés. Aptitudes para el Trabajo en equipo. Participación en proyectos • Conocimientos de los lenguajes de...

AUTOMATISTA PILOTO PROYECTOOferta de trabajo

Nacionales e internacionales. Personas interesadas por favor contactar con Jimena Puy, tel. 609 57 77 76; Trabajo en equipo....

¿Cómo está el trabajo en la empresa Metrolec , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Dejar una opinión sobre Metrolec - Valladolid

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Metrolec

Otros empleadores en Valladolid