Metrologia Aplicada Sll

Calle Periodista Antonio Rodríguez Mesa, 13, 14010 Córdoba, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Metrologia Aplicada Sll

4.3

¿Cuánto se gana de media en Metrologia Aplicada Sll? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Metrologia Aplicada Sll?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Metrologia Aplicada Sll, me abrió las puertas y gracias a ello he salido adelante, mi sueldo es muy bueno y mi jornada laboral es a medio tiempo. Me dedico a mis tareas con fundamento al igual que mis compañeros, me siento a gusto aquí.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El trabajar como operario en esta empresa es muy màgico, ya que el dar mantenimiento a maquinas industriales de metrología es muy interesante y nada tedioso, a diferencia de otros trabajos donde la organización es algo dificil.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La empresa ofrece servicios especializados en todo lo relacionado a la reparación, medición y comercio de maquinaria industrial, equipos de informática. No hay vacantes actualmente, pero realmente es muy buena empresa, como extrabajadora doy fe de eso.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Servicio de empresa a empresa,extraordinaria oportunidad de empleo, la empresa ofrece un muy buen sueldo a sus trabajadores, el horario es a tiempo completo con servicio de transporte, y el ambiente laboral es ameno.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Me parece que para los que nos gusta trabajar en empresas pequeñas y crecer a la par, esta es una buena opción porque se trata de un pequeño grupo de técnicos encargados de dar servicio y mantenimiento, así como reparación, a equipos de medición, pesaje y telemetría, en la ciudad de Córdoba. Así que el trabajo siempre está a la orden del día.

¿Pensáis que Metrologia Aplicada Sll está bien preparada en la era de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Metrologia Aplicada Sll ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Metrologia Aplicada Sll Preguntas frecuentes