METROLOGIA SARIKI

Elgoibar
CIF: A20097135

Opiniones METROLOGIA SARIKI

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en METROLOGIA SARIKI?

¿Qué quieres saber sobre METROLOGIA SARIKI?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

METROLOGIA SARIKI Proveedor integral de soluciones de medición 3D en españa y portugal. Me han comentado varios empleados que esta empresa les brinda un sueldo justo más pago de comisiones por su buen desempeño dentro de la misma.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Un cordial saludo, hoy día me encuentro en la búsqueda de un nuevo empleo, debido a que en mi antiguo trabajo los jefes eran demasiado exigentes y exigían mas horas laborales de las debida, por lo cual decidí dejarlo. Me comentaron que METROLOGIA SARIKI es una empresa especialista en sistemas de medición en procesos de producción, como yo ya he laborado en empresas con estas mismas funciones, sé que cuento con lo necesario para trabajar en esta empresa. Agradecería si alguien posee información de alguna oportunidad de trabajo allí. Gracias.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Metrologia Sariki tiene 35 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de medición en procesos de producción para empresas. Esta compañía está ubicada en Elgoibar y esto permite que los empleados puedan llegar fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta compañía principalmente en autobús porque hay varias paradas a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Metrologia Sariki Sociedad Anonima
Comercio al por mayor de metrología. Es una empresa que se preocupa por la situación de sus trabajadores , desarrollo y estabilidad maravillosos recomiendo la empresa en todo.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

METROLOGIA SARIKI es una empresa proveedor integral de soluciones de metrología dimensional especializado en consultoría de medición, suministro de sistemas de metrología, formación de usuarios, asistencia técnica post-venta, servicios de ingeniería de medición y proyectos llave en mano. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría comentar que tal ha sido? Muchas gracias!

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

La empresa Metrología Sariki ofrece servicios especializados en soluciones de metrología dimensional, consultoría de medición, suministro de sistemas de metrología, formación de usuarios, asistencia técnica post-venta, servicios de ingeniería de medición y proyectos llave en mano.

¿METROLOGIA SARIKI controla la situación en la compañía durante coronavirus?

METROLOGIA SARIKI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento S.A.T., Técnico de software/aplicación, Técnico comercial y de aplicación

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

METROLOGIA SARIKI Preguntas frecuentes