MetroMaffesa Construcciones

VIRGEN DE LAS NIEVES, 3 BJ. 37900 SANTA MARTA DE TORMES. (SALAMANCA)

Opiniones MetroMaffesa Construcciones

¿El salario medio en MetroMaffesa Construcciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MetroMaffesa Construcciones?

nm
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

me deben una factura desde el año 2018. Se han esfumado como la polvora.

lucia - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

MetroMaffesa Construcciones me ha parecido una excelente empresa. He escuchado que ofrece muy buenos beneficios sociales, va diferencia de mi último empleo en una empresa del mismo sector en dónde incluso, nunca pagaban a tiempo. Alguien podría comentarme un poco más acerca de las condiciones con las que cuenta?

Bastian - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Cumplen las normas de seguridad?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Mi marido lleva desde el 2008 en esta empresa y jamas le ha faltado el sueldo

mmnc

normal no pagan a lo proveedores. Así cualquiera.

Helena

Es lamentable que hayas tenido este tipo de experiencia pero ¿podrías dar mas detalles? ¡que tramites haz hecho?

Jonan - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

¡Hola! Soy oficial de construcción y estoy en búsqueda de un nuevo empleo, MetroMaffesa Construcciones me parece una buena opción pero he leído comentarios sobre el pago a sus empleados. ¿Alguien de por aquí tiene más información al respecto?

Nevil - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

MetroMaffesa Construcciones es una compañía dedicada al área de la construcción que se encuentra avalada a través de los años por grandes obras, como colegios, edificios industriales, hospitales, edificios, hoteles y más. Quieren sumar oficial de primera y peón de construcción, para realizar tareas propias de su puesto en los sitios de las obras. Deberá estar disponible para incorporarse inmediatamente, y deberá tener licencias vigentes!

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en MetroMaffesa Construcciones. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Muchos se preguntan si MetroMaffesa Construcciones de Salamanca ¿es una empresa que toma en cuenta la garantía de sus servicios?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

MetroMaffesa Construcciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 1ª Y PEÓN (CONSTRUCCIÓN)

MetroMaffesa Construcciones Preguntas frecuentes