Metromecanica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Metromecanica

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Metromecanica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Metromecanica?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Investigando sobre esta empresa encontré que Metromecanica requiere incorporar a su equipo un TÉCNICO DE METROLOGÍA.Las actividades a Desarrollar son la ejecución de las actividades de mantenimiento, verificación, calibracion y cualificación de equipos. Y como requisitos estara el FP / CFGS en Análisi y Control y 1-2 años experiencia en un puesto similar

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La última experiencia de trabajo que tuve fue en una empresa de automatización, algo del cual debo aprender es tratar de ver en lo malo realmente lo positivo, pienso y recuerdo mi jefe era muy apartado de sus empleados y todavía me pregunto pero ¿porque? La comunicación muy pésima y un ambiente muy pesado y por ello me decidí y renuncie, ahora estoy en búsqueda de empleo y viendo en internet vi la empresa Metromecanica y me intereso ya que tengo el perfil para aplicar en caso de existir vacante, ¿habrá posibilidades de puesto? ¿Cómo es el clima laboral?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Metromecanica dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Esta gran empresa ofrece un entorno muy seguro y tantas oportunidades como puedan darse. Era un rol muy exigente pero al mismo tiempo fue más emocionante que he tenido en mi vida, estuve en ingeniera donde la paga es muy buena.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Empresa se dedica a prestar servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, es una empresa llena de buenos conocimientos y promociones internas si os la mereces.

¿Hay rotación de personal en Metromecanica debido a la pandemia de COVID-19?

Metromecanica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador FPGA, Técnico metrología 3D y gestión de proyectos, Técnico de Metrología 3D Industrial

Seguro que el hilo sobre el empleo en Metromecanica hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Metromecanica. Buscan un Ingeniero Industrial.

Metromecanica Preguntas frecuentes